12-09-2008, 10:48:56
911 Row Meat's Day
Os copio el mensaje de un amigo, ex-cienciólogo, muy metido en el activismo contra las sectas.
http://lacomunidad.elpais.com/cienciolog...septiembre
Como es bastante habitual, los ex-cienciólogos suelen guardar alguna forma de conspiracionismo. Icecube, el autor, está convencido de la conspiración USA para un auto-atentado.
Cuando tenga la minformación resumida y más o menos formateada os pondré el escándalo del "bombero" cienciólogo que decía haber asistido la Zona Cero y que se paseó por el mundo pidiendo dinero para ayudar a los cuerpos de bomberos. En España le recibieron autoridades y hasta le hicieron un homenaje... TODO era MENTIRA. Se trató de una estafa más de la secta y el tipo ni era bombero ni estuvo jamás en el 11S.
Os copio el mensaje de un amigo, ex-cienciólogo, muy metido en el activismo contra las sectas.
Quote:Siete años desde los atentados contra el World Trade Center y el Pentágono. Como cada año los adeptos de Cienciología se emplean a fondo, ya no les basta con tener las sedes abiertas de par en par y montan sus puestos en lugares estratégicos. Ellos se vuelcan en maximizar los recuerdos de este día para deprimir y pillar gente que debe ser salvada.Hay un nuevo activista en la red y ayer comenzó su blog comentando precisamente esta fecha.
Esta fecha ha quedado como el día de la Carne Cruda. Row Meat es el término para dar a entender gente nueva en la secta, personas que iniciaban algún curso básico o que estaban muy próximas a vincularse al grupo. Este término se usaba antaño muy amenudo en el área anglosajona. Desconozco si hoy está en desuso, en España no recuerdo que se utilizara pero tampoco estoy completamente seguro, yo creo conocerlo después por testimonios y aportes de críticos en USA pero tengo mis dudas.
http://lacomunidad.elpais.com/cienciolog...septiembre
Como es bastante habitual, los ex-cienciólogos suelen guardar alguna forma de conspiracionismo. Icecube, el autor, está convencido de la conspiración USA para un auto-atentado.
Cuando tenga la minformación resumida y más o menos formateada os pondré el escándalo del "bombero" cienciólogo que decía haber asistido la Zona Cero y que se paseó por el mundo pidiendo dinero para ayudar a los cuerpos de bomberos. En España le recibieron autoridades y hasta le hicieron un homenaje... TODO era MENTIRA. Se trató de una estafa más de la secta y el tipo ni era bombero ni estuvo jamás en el 11S.