12-09-2008, 20:35:15
Acorrecto Wrote:No es de Al Qaeda ni nada que ver... pero me ha dejado flipando:¡Qué cosa más repulsiva!. Se le pone a una un nudo en la garganta cuando lee disparates tales. Y lo peligroso que me parece que, además, difundan esa mierda como una fatua. Lo jodido es que ellas, las mujeres, (bueno, ¡qué digo!, las niñas) no tienen ni voz ni voto, y dicen que sí a todo.
http://blogs.periodistadigital.com/tizas...oven-ara-1
Quote:(PD).- Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un editco islámico (o fatua).
El susodicho daba esta razón para "legalizar" la unión entra una niña y un hombre adulto. "Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas", afirma. "En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años", según informa El País.
Al Maghraoui, autor de media docena de libros de teología, colocó la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.
Digo también lo que Arautiam. Seguro, además, que el engendro que escupe esa mierda será un viejo verde asqueroso podrido en sus propias babas...
Esto me pone mala.