15-09-2008, 14:38:29
(This post was last modified: 15-09-2008, 14:39:02 by morenohijazo.)
Pues yo me alegro; no soy de los que creen que es una pena cuando cierra un medio, sea cual sea, porque eso empobrece la libertad de prensa, blablabla.
Hay medios subjetivos, pero con intención de imparcialidad, que acogen plumas de variadas condiciones políticas. Otros presentan sólo una gama del espectro ideológico, pero siempre buscando la verdad. Esos sí enriquecen las libertades. Pero los hay que mienten, y esos, que se multipliquen por cero.
Ello no quita para felicitar a Mangeclous ( como a Viana, Luis F. Areán y quienes tuvieron la paciencia de intentar cristianizar a esos bufones) por los debates que mantuvo con Timermans, al que rebasó por todos los lados.
Pese a tener contrincantes con la finura de un moncho...
Yo no hubiera podido. Ante provocaciones de ese Timmerman, que francamente se comporta como un niño pequeño "a la salida te espero... ayay, no me pegues, que llevo gafas... se lo diré a mi hermano mayor" yo les hubiera mandado mil veces a dar por donde amargan los pepinos.
Por cierto y verdad que en medios como ésos se ha defendido mil veces el liberalismo económico a ultranza. No a la regulación de ningún tipo de los mercados, no a las subvenciones, los mercados se regulan sólos, liberalización de los despidos, etc. Bien está que, como consecuencia del exceso de liberalismo que llevó a una competencia feroz por captar hipotecas en EEUU, veamos cerrar a alguno de los medios que defienden la libre competencia a machamartillo. Pues nada. A la calle.
Hay medios subjetivos, pero con intención de imparcialidad, que acogen plumas de variadas condiciones políticas. Otros presentan sólo una gama del espectro ideológico, pero siempre buscando la verdad. Esos sí enriquecen las libertades. Pero los hay que mienten, y esos, que se multipliquen por cero.
Ello no quita para felicitar a Mangeclous ( como a Viana, Luis F. Areán y quienes tuvieron la paciencia de intentar cristianizar a esos bufones) por los debates que mantuvo con Timermans, al que rebasó por todos los lados.
Pese a tener contrincantes con la finura de un moncho...
Quote:Sr. Comeclavos: Vayase vd. a cagar a otro lado....la agudeza de argumentos como la de MGA...
Autor: moncho
jueves, 6 sep 2007 a las 16:10[#12]
Quote:Basura (Mierda) de Stassi mediática....la amplitud de miras de un
Conspiranoico, será un honor que te lo llamen. Y si no, al tiempo.
Bona nit
Autor: MGA
viernes, 7 sep 2007 a las 23:17[#24]
Quote:Necesito saber quien demonios es Mangeclous... Luis Fernando Areán, ¿que pinta en todo esto? Hay que ser descarado para buscar publicidad gratis para un sitio desconocido y poco relevante...... y la altura de debate, en general, de los participantes en DEBATE 21...
... Hay que ser sinverguenza para venir a debatir con Axis y no pedir cuentas de lo que estoy diciendo.
Autor: J.F. Tamames
viernes, 7 sep 2007 a las 23:14[#23]
Quote:Mangeclous:...Mange, como Viana o Areán, mantuvo siempre la ecuanimidad, la educación, y el savoir faire
Compruebo que pregunta usted sobre mi a mis espaldas....en un foro en el que se difunden datos personales, se amenaza a quienes nos expresamos con libertad, se buscan relaciones personales y fotos " a ver si alguien le reconoce"... USTED ES UN FARSANTE Y UN SINVERGÜENZA... me siento personalmente amenazado por usted, ...Mangeclous es el seudónio de un sirvengüenza al que probablemente pagan por serlo.
Autor: Asís Tímermans
jueves, 6 sep 2007 a las 20:23[#16]
Yo no hubiera podido. Ante provocaciones de ese Timmerman, que francamente se comporta como un niño pequeño "a la salida te espero... ayay, no me pegues, que llevo gafas... se lo diré a mi hermano mayor" yo les hubiera mandado mil veces a dar por donde amargan los pepinos.
Por cierto y verdad que en medios como ésos se ha defendido mil veces el liberalismo económico a ultranza. No a la regulación de ningún tipo de los mercados, no a las subvenciones, los mercados se regulan sólos, liberalización de los despidos, etc. Bien está que, como consecuencia del exceso de liberalismo que llevó a una competencia feroz por captar hipotecas en EEUU, veamos cerrar a alguno de los medios que defienden la libre competencia a machamartillo. Pues nada. A la calle.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas