17-09-2008, 08:05:28
pinganilla bis Wrote:Por cierto, Isócrates, lo de mi "desesperada auto-justificación", a ver, no sé a qué viene, explíquese un poco, haga el favor.¿No lo sabe?
Recordemos su mensaje anterior
pinganilla bis Wrote:No, querido, pero si es verdad que el Supremo aclara el famoso "colocaron" y su aclaración va por el mismo camino que la suya de usted, tendré que reconocer que es usted muy listo ( aunque tardó un poquito en llegar a ella) o que alguien del supremo ha leído su desesperada explicación (o incluso se les ha ocurrido a ellos solos!!) y se ha aferrado a ella como a un salvavidas...Reconozco que pensar que alguien del supremo haya leído mi explicación y se haya "agarrado a ella como un salvavidas" me parece bastante más "desesperado" que cualquier explicación que yo haya dado por aquí. Y, por supuesto, es un auto-justificación, porque lo único que en definitiva pretende es justificar su propia y equivocada postura haciendo ver que el TS ha tenido que adoptar una explicación "desesperada". Han tenido que aferrarse a ella como a un salvavidas. No es usted estuviera totalmente equivocada y no supiese interpretar la sentencia, es que ellos han hecho algo "desesperado".
Pues no Pinganilla, lamento sacarle de su mundo de fantasía pero la triste -y quizá "desesperante"- verdad es que estaba usted equivocada.
No se preocupe, seguiré esperando a que lea la sentencia