18-09-2008, 23:27:21
ultramort Wrote:¿Y donde se puede denunciar a los autores intelectuales? Y me refiero concretamente al contenido del blog de Del Pino. No creo que la libertad de expresión ampare las actitudes delictivas -presuntas- que profieren sus anónimos usuarios, pidiendo la libertad de terroristas convictos y acusando de terroristas -sin presunción de inocencia-a otros distintos que no han sido juzgados, incluyendo ciudadanos civiles sobre los que vierten sospechas difamatorias. ¿Han contado con el consentimiento de los aludidos para verse, su persona, escudriñada en un medio de acceso público en el que sistemáticamente tratan de relacionarlos con asesinos, golpistas, terroristas; sobre si son mentirosos o idiotas o comprados; si son honrados o colaboradores de asesinos; si culpables o inocentes? ¿Qué tribunal es ése y qué legitimidad para autoeregirse en abogados, fiscales y jueces?Flashman Wrote:¿Habéis visto que tienen un enlace para denunciar el blog?Yo ya lo hice. Lo tienen todos los blogs de esta "marca".
Para mí que solo quiere provocar.
Qué asco de gente (la ultra extrema derecha peona).