19-09-2008, 06:41:38
(This post was last modified: 19-09-2008, 06:43:02 by morenohijazo.)
No, no. Como pequeño adelanto, pongo el post en que todo comenzó. Es de un tal Aprensiv. Y a mi me huele a fake de esos que dicen una burrada y, viendo el éxito que obtiene, porque los peones se lo tragan todo, siguen con ello . No sé si sigue posteando
Mangeclous, creo que fue, ya dijo en DL que los modelos comerciales nunca permitían que el portón trasero se abriera de esas maneras, para impedir el robo de mercancía en los semáforos.
Pero la imagen de los terroristas bajando a empujar el coche tras los semáforos produce un regocijo especial. A mí me recuerd, en "Los Autos Locos", a "Los Pandilleros", aquel grupo de mafiosos que se bajaban para empujar el coche en las cuestas arriba...
Vean, aquí, a Jamal Ahmidan, el Tunecino y demás, mientras llevan la Kangoo hasta la calle Infantado...
Quote:Hola, buenas noches. Ante todo dar las Gracias al D. Luís del Pino por la confianza de dejarme participar en su blog de investigación y a todos ustedes periodistas, Peones, ciudadanos libres que me abrieron los ojos.Como piensa que sus aportaciones son importantísimas e incuestionables, nada más y nada menos, trata de poner un lupón... que no es permitido por el programa, claro.
Iré directo al grano, quisiera señalarles un par de detalles sobre la furgoneta KANGOO. Una furgoneta que acababa de transportar un montón de terroristas apiñados entre mochilas-bomba. Como pienso que estas cuestiones técnicas (e incuestionables) son importantes, les pondré una lupa a cada una.
Solo decir que soy relativamente nuevo en esto y aun no tengo asimilados muchísimos datos básicos, a veces digo tonterías. La información sobre el sumario etc la he obtenido de ustedes y del Enigma de la Kangoo.
Ahí va.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 02:51 (#366)
Quote:mm.. Supongo que no me funciona la lupa luminosa¿A que parece un fake? Es falso que todas las Kangoo tengan cierre centralizado, y más aún que, si fuerzas una puerta, se abran las demás. En realidad, habitualmente ocurre lo contrario. El intento de forzar una puerta bloquea el sistema e impide abrir los demás.
Dijo Edmundo:
"Declaración del Inspector del C.N.P. con carné 75.039. (20 de julio de 2004)
Auto de procesamiento
”…el declarante se acerca y realiza una inspección ocular exterior de la referida furgoneta, (…)Mira dentro del habitáculo y ve que la furgoneta está compuesta por dos asientos delanteros y una zona de carga separada por una rejilla, diáfana completamente, no observando nada anormal, nada que le llame la atención ni que le induzca a sospechar que pueda haber un artefacto (…)
Fuerza la puerta trasera de la furgoneta y el compañero de guías caninos introduce a un perro dentro para que la examine…(en la furgoneta sólo entra el perro, quedando el guia en el exterior); a continuación cierra el portón y lo precinta con una cinta de la Policía(…).
Y ahora CSI España
Llega una grúa, inicia una maniobra para arrastrar la furgoneta y trasladada, pero no puede porque la furgoneta tiene una velocidad metida. Le dice el operario que no puede arrastrarla asi y que hay que sacar la velocidad del coche, el declarante abre de nuevo el portón trasero y levanta desde atrás, por el hueco que queda en un lateral de la rejilla, el seguro de la puerta delantera derecha, a continuación sale de la furgoneta, cierra el portón trasero, abre la puerta delantera derecha y desde fuera, sin llegar a sentarse en el vehículo, coge la palanca de cambios y la pone en punto muerto, cierra la puerta delantera que había abierto, y le dice al señor de la grúa que ya puede trasladar la furgoneta."
La cuestión es que todos los modelos de Renault Kangoo tienen sistema de cierre centralizado a todas las puertas. Eso quiere decir que si abres una puerta, incluida la trasera ¡se abren todas las demás!...
La única explicación posible para el comportamiento de esas puertas es que ¡la Kangoo no tenía batería!COMPLETAMENTE SECA.
Quizá arrancaban a empujón tras los semáforos..
Un Saludo.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 03:08 (#370)
Mangeclous, creo que fue, ya dijo en DL que los modelos comerciales nunca permitían que el portón trasero se abriera de esas maneras, para impedir el robo de mercancía en los semáforos.
Pero la imagen de los terroristas bajando a empujar el coche tras los semáforos produce un regocijo especial. A mí me recuerd, en "Los Autos Locos", a "Los Pandilleros", aquel grupo de mafiosos que se bajaban para empujar el coche en las cuestas arriba...
Vean, aquí, a Jamal Ahmidan, el Tunecino y demás, mientras llevan la Kangoo hasta la calle Infantado...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas