19-09-2008, 23:13:58
(This post was last modified: 21-09-2008, 19:08:01 by morenohijazo.)
Todo llegará.
Sigo con la furgoneta y la batería.
Quiero que, mientras lo leéis, penséis que Aprensiv puede ser un peón de buena fe, pero también un fake.
Un fake que ha entrado a contar dos trolas y echar unas risas, pero al ver cómo reaccionan los peones, con uina credulidad pasmosa, pues... sigue.
Obsérvese, por ejemplo, el primer post: Aprensiv cuenta varias mentiras descaradas. Como no le contesta nadie, en post siguientes irá aumentando el tamaño de sus bulos. Por ejemplo, asegurando que tiene delante un folleto que cuenta que todas las kangoo tienen cierre centralizao.
Aprensiv sigue con lo suyo. Observen que en realidad no da ningunaprueba: da hechos inventados asegurándolos como comprobados, y de vez en cuando suelta alguna tontada que suene raro para ver si convence.
Aprensiv cambia de repente de tema: dice que, si no tenía batería, y lo empujaron, debería haber huellas ¿Qué tiene que ver con lo anterior?
Aparetemente, nada, pero observen el post 392: Nashoda se ve obligado a pensar en dos ideas a la vez. El cerebro peón, no acostumbrado a tales esfuerzos, colapsa y se produce un cortocircuito. Resultado: nashoca se rinde y grita "TIENES RAZÓN, APRENSIV"!
Sigo con la furgoneta y la batería.
Quiero que, mientras lo leéis, penséis que Aprensiv puede ser un peón de buena fe, pero también un fake.
Un fake que ha entrado a contar dos trolas y echar unas risas, pero al ver cómo reaccionan los peones, con uina credulidad pasmosa, pues... sigue.
Obsérvese, por ejemplo, el primer post: Aprensiv cuenta varias mentiras descaradas. Como no le contesta nadie, en post siguientes irá aumentando el tamaño de sus bulos. Por ejemplo, asegurando que tiene delante un folleto que cuenta que todas las kangoo tienen cierre centralizao.
Quote:La realidad dice que esa furgoneta no estaba “operativa”, pero la V.O. Dice que cuatro horas antes transportó una gran carga de terroristas con sus bombas...
.. en fin.
Quisiera comentarles también algo sobre las llaves. El 90% de las personas tienen un concepto totalmente anacrónico sobre lo que es una llave de coche moderno.
Cuando haces un duplicado de tus llaves del coche porque has perdido una, cambian el código del chip que lleva el vehículo y el de las nuevas llaves. Una llave anterior a esa fecha solamente podría abrir las puertas, y de manera mecánica (tradicional). LA EXCUSA DE LAS LLAVES ROBADAS OCHO MESES ANTES NO VALE.
Por otro lado, Renault, el sistema de seguridad de sus coches solo permite dos copias operativas. LAS DOS CREO QUE ESTABAN EN POSESIÓN DEL PROPIETARIO.
Resumiendo:
- El sistema renault solo permite dos copias operativas
- la furgo no tenía el puente hecho.
- la furgo estuvo robada trece días
- la furgo estaba sin batería
Blanco y en botella...
Saludos.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 03:17 (#375)
Quote:Olvidé comentar.Observen ahora la teoría de correnet: el policía hizo fotos con una cámara invisinle, y ahora esá en el Caribe, se supone que por chantaje al Gobierno
Renault España tiene registrados todos los cambios de "chip" de sus vehículos.
Saludos
buenas noches.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 03:28 (#378)
Quote:Aprensiv,Observen cómo se pasa Aprensiv
Bienvenido.
A estas horas estamos todos muy espesos, ¿podrías ser más explícito?.
Recuerdo la teoría de correnet, el policía de Alcalá, que entró en la Kangoo para abrir la puerta delantera, lo hizo a propósito, incluso se fue antes a otro sitio para coger una cámara y hacer fotos (se olía la tostada). Ahora está en un país centroamericano, bien pagado, pero a disgusto.
Rajmar,
Y ahora que no hay casi nadie....
Enviado por olasarep el día 27 de Enero de 2007 a las 03:49 (#381)
Quote:Gracias Villegas:Nashoca pobne una pega...
Claro que lo repetiré en hora punta, si hace falta. De esto se tiene que enterar toda España.
Sobre la batería estoy completamente seguro porque lo he probado y comprobado. El que todos los modelos de kangoo tienen cierre centralizado me lo han asegurado en el concesionario y tengo aquí los folletos.
Y lo de las llaves... una vez perdí una.
Buenas noches, ahora si.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 03:51 (#382)
Quote:aprensiv #370... pero Aprensiv no se apea. Dice una tontería, esperando que suene convincente.
¡Bienvenido a este sitio de libertad y de esperanza!
La puerta trasera de la furgoneta fue 'forzada' con una palanca, al abrirla, por lo que probablemente no se activaronn los cierres y aperturas coordinados.
Enviado por nashoca el día 27 de Enero de 2007 a las 03:52 (#383)
Quote:Gracias a todos por la bienvenidaLean las característivas del cierre centralizado de nashoca. Tiene que cerrar con el mando a distancia, y luego dar la vuelta al coche cerrando con la mano.
Nashoca: Esto es muy curioso porque no se trata de una cuestión digamos "mecánica", es una cuestión eléctrica. Es un circuito cerrado. Da igual abrirla con suavidad o romperla con un hacha. El caso es que se rompió el precinto.
P.ej. cuando usted va a cerrar el coche y el cierre centralizado "integral" no funciona, lo que hace es comprobar las puertas porque habra alguna mal cerrada, en falso. No hay circuito cerrado.
Saludos
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 04:10 (#386)
Quote:cierres centralizadosTecnología peona.
aprensiv #386
A mí me pasa en mi vehículo que tiene cierre centralizado, pero como es antiguo y no funcionan bien las conexiones debo de revisar siempre puerta a puerta para evitar malos cierres mediante llave única.
No sé si te entendí bien...
Enviado por nashoca el día 27 de Enero de 2007 a las 04:14 (#387)
Aprensiv sigue con lo suyo. Observen que en realidad no da ningunaprueba: da hechos inventados asegurándolos como comprobados, y de vez en cuando suelta alguna tontada que suene raro para ver si convence.
Quote:Solo era un ejemplo de lo esencial que es la integridad del precinto para que los cerrojos de las puertas actuen. Si un "precinto" es violado, todos los pestillos se abren, es imposible cerrar.Atención a este post 390, combinado con el 392 de nashoca. Es el viejo truco de la distracción: Aprensiv defiende que no hay batería, nashoca no está seguro.
La furgo no tenía batería.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 04:20 (#389)
Aprensiv cambia de repente de tema: dice que, si no tenía batería, y lo empujaron, debería haber huellas ¿Qué tiene que ver con lo anterior?
Aparetemente, nada, pero observen el post 392: Nashoda se ve obligado a pensar en dos ideas a la vez. El cerebro peón, no acostumbrado a tales esfuerzos, colapsa y se produce un cortocircuito. Resultado: nashoca se rinde y grita "TIENES RAZÓN, APRENSIV"!
Quote:Independientemente de donde sacarían las nuevas llaves de la kangoo, se me ocurre que si ese coche lo arrancaban a empujónes debía estar lleno de huellas.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 04:25 (#390)
Quote:precintos y cierres centralizadosNashoca está respondiendo al post 398 y anteriores. Su cerebro aún está bien. Ahora va a leer el siguiente, el 390, y su cerebro entra en fusión.
aprensiv #389
Me parece muy interesante tu argumentación. Pero siguiendo con mi ejemplo tengo que decir que, debido al problema del cierre centralizado, cuando uso llave para abrir una puerta, no siempre se abren las otras. Y con el cierre es lo mismo.
Por eso no te entiendo bien con relación a la furgoneta. Creo que habría posible que las puertas delanteras no se abrieran a pesar de estar reventado el cierre de la trasera.
¿Qué piensas?
Enviado por nashoca el día 27 de Enero de 2007 a las 04:28 (#391)
Quote:ausencia de huellas en la Kangoo
aprensiv #390
¡Has dado en el clavo!
La ausencia de huellas es la evidencia más clara de que nos hallamos ante una prueba falsa y preparada...
Enviado por nashoca el día 27 de Enero de 2007 a las 04:31 (#392)
Quote:...Delsius, pese a estar reñido con la ortografía, es el único que le dice que no tiene razón.
Aprensiv
Bienvenido, muy bien traído lo del cierre centralizado y la batería... Es gratificante saber que ya no vamos a dejar pasar ni una...
...
Enviado por pravda el día 27 de Enero de 2007 a las 04:33 (#393)
Quote:*aprensivLo de los empujones a la kangoo es admitido ya como palabra de Dios...
No todos lo cierres centralizados funcionan komo tu dices, ejplo: Renault 19 cierres centralizado
yo he tenido ke romper la ventana para entrar y si habres una puerta distinta a la del conductor el resto no se habre (ni levantando el seguro ni con la maneta). No conosco el sistema de la kango pero la cosa es sencilla.
Se hace la comprobacion,si no la has hecho ya y me callo, asi hablamos con conocimiento de causa.
un saludo
Enviado por delsius el día 27 de Enero de 2007 a las 05:19 (#394)
Quote:aprensiv #366 y ...
Muy interesante tus comentarios sobre los empujones a la Kangoo por falta de batería...
Bienvenido al blog camPeón
...
Enviado por 1132CPCF el día 27 de Enero de 2007 a las 11:06 (#12)
Quote:¡Bienvenido eres, amigo Aprensiv!(seguirá
Muy buena tu observación. Si ese trasto no tenía batería, cosa que es posible por los comportamientos tan extraños para abrirla, esta claro que llegó al aparcamiento tal y como luego se la llevaron: ¡EN GRÚA!
11 Mentiras no son nada. Son muchísimas más.
Enviado por andresin el día 27 de Enero de 2007 a las 11:28 (#18)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas