22-09-2008, 06:28:41
(This post was last modified: 22-09-2008, 06:37:10 by morenohijazo.)
Continuando con la historia de la bateria de la kangoo, en este segundo y último capítulo veremos cómo la idea del recién llegado a Peonia, Aprensiv, es aplaudida y asumida por casi todos los peones.
¿En qué consistía dicha idea? Según Aprensiv:
-Todas las kangoo llevan cierre centralizado.
-La apertura forzada de una puerta, sea la que sea, abre todas las demás
-Como ésto no ocurrió el día 11 de Marzo de 2004 en Alcalá, pues la policia tuvo que quitar el seguro de la puerta delantera para entrar...
-La única conclusión posible es que la furgoneta no llevaba batería o estaba descargada, luego...
-Tuvo que ser llevada a la calle Infantado con una grúa ilegal o a empujones.
El que haya que preguntar por qué hay que quitarle la batería a la pobre furgoneta es buena muestra de lo desquiciados que llegan a ser algunos peones...
Dice que la furgoneta fue llevada allí en grúa, para no dejar huellas; sí, sin duda una grúa descargando de madrugada un coche se nota menos y deja menos pistas que conducirla.
Por otro lado, según él, tras arrastarla en punto muerto (porque, al parecer, con marcha metida no se puede) debieron abrir para meter la marcha con la que se la encontró la policía, "olvidando" sus buenas intenciones de no dejar huellas...
Dice que el portero tiene buen cuidado de no decir si en días anteriores había visto, o no, la furgoneta, cuando lo cierto es que le preguntaron específicamente por ello, y dijo que no estaba...
... para acabar sugiriendo que posiblemente llevaba más tiempo del que se dijo, y sospechando del portero y del dueño de la kangoo
Alguien se ha fijado en que el parachoques lleva una marca, y el incansable "Sherlock" Aprensiv deduce...
¿Qué tipo de setas se dan por ahí?
Observen el siguiente post. Casi, casi, podemos ver la bombillita encendiénose en la frente de Aprensiv...
Lo del palo, Tuc se lo tiene merecido. Anda que no debe ser difícil quitar una marcha con un palo
Otro peón tiene otro meseocurrismo:
Podemos deducir dónde vive Aprensiv indagando dónde quitaron un concesionario Renault a principios de Febrero de 2007...
En el siguiente post, ya, directamente, se va de cabeza:
Por fin,alguien, le lleva la contraria...
Tuc responde al insulto dedicado al gruero y a la teoría de que se intentó perder tiempo para que en Canillas se preparase el "rellenado" de la furgoneta
Incluso sospecha que el gruista es quien transportó allí la grúa el día de antes, o cuando fuera
Voz en Off:
Todos los hallazgos de Aprensiv fueron hechos en menos de 48 horas.
Nunca se pudo demostrar que la kangoo fuera sin batería.
Aprensiv descansó bien
¿En qué consistía dicha idea? Según Aprensiv:
-Todas las kangoo llevan cierre centralizado.
-La apertura forzada de una puerta, sea la que sea, abre todas las demás
-Como ésto no ocurrió el día 11 de Marzo de 2004 en Alcalá, pues la policia tuvo que quitar el seguro de la puerta delantera para entrar...
-La única conclusión posible es que la furgoneta no llevaba batería o estaba descargada, luego...
-Tuvo que ser llevada a la calle Infantado con una grúa ilegal o a empujones.
Quote:Buenos días a todos,¿Creen que Luis Garrudo es el único habitante del barrio? ¿O de Alcalá?
pues siguiendo el hilo de aprensiv (Bienvenido!!!!), si la kangoo no tenía batería y la llevaron con una grúa hasta la calle Infantado... ¿no presenciaría el portero la descarga?
Enviado por wsmith el día 27 de Enero de 2007 a las 12:24 (#32)
Quote:Entiendo que el que llevase la Kangoo pudiera utilizar una grua para no dejar huellas ni rastros de ADN.¿Necesitan una grúa para no dejar huellas? ¿No han oído hablar de los guantes?
Pero, ¿Para qué quitarle la batería?
Tal vez se pueda buscar quien ha utilizado cada grua en esas fechas. ¿No?
Enviado por mcbcn el día 27 de Enero de 2007 a las 12:43 (#38)
El que haya que preguntar por qué hay que quitarle la batería a la pobre furgoneta es buena muestra de lo desquiciados que llegan a ser algunos peones...
Quote:En parte comparto la opinión de que probablemente la kangoo fue llevada en grúa, por aquello de la limpieza. Una furgoneta que arranca a empujón está completamente llena de huellas en chapa y cristales.... Pero no podemos olvidar que el objeto de abrir las puertas delanteras era ponerla en punto muerto. Una de dos;Aprensiv mete butifarra tras butifarra.
Si la llevaron en grúa, abrieron la puerta (con la llave robada),metieron una marcha y cerraron.. Pero casi me inclino por que llevase allí varios días.
Por otro lado, las declaraciones del portero son muy medidas, utiliza las palabras justas "había una furgoneta aparcada". También dice que pasaba por allí todas las mañanas.
La asociación de ideas nos impulsa a creer que los días anteriores no había furgoneta PERO NO DICE ESO.
Llevar una furgoneta sin batería sería un poco estúpido, me inclino a pensar que cuando la aparcaron sí tenía batería, y una batería no se descarga completamente en cuatro horas.
Sospecho del portero y del "Pequeño Saltamontes", apodo de kung-fú.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 13:11 (#45)
Dice que la furgoneta fue llevada allí en grúa, para no dejar huellas; sí, sin duda una grúa descargando de madrugada un coche se nota menos y deja menos pistas que conducirla.
Por otro lado, según él, tras arrastarla en punto muerto (porque, al parecer, con marcha metida no se puede) debieron abrir para meter la marcha con la que se la encontró la policía, "olvidando" sus buenas intenciones de no dejar huellas...
Dice que el portero tiene buen cuidado de no decir si en días anteriores había visto, o no, la furgoneta, cuando lo cierto es que le preguntaron específicamente por ello, y dijo que no estaba...
... para acabar sugiriendo que posiblemente llevaba más tiempo del que se dijo, y sospechando del portero y del dueño de la kangoo
Alguien se ha fijado en que el parachoques lleva una marca, y el incansable "Sherlock" Aprensiv deduce...
Quote:Interesantísima foto. Probablemente fue llevada en grúa, y una grúa bastante similar (el ángulo indica la altura) a la que hizo la marca. Quizá podamos rastrear algo..Estupendo. "Observando esta marca, Watson, podemos deducir que la hizo una grúa, probablemente bastante similar a la que produjo la marca"
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 13:36 (#54)
¿Qué tipo de setas se dan por ahí?
Observen el siguiente post. Casi, casi, podemos ver la bombillita encendiénose en la frente de Aprensiv...
Quote:Es incansable. Y su ratio de paridas/minuto supera lo hasta ahora visto en un peón rookie, esto es, novato.Quote:Lupa dijo:Sí que serían suficientes.. este tipo de descargas suelen suceder cuando te dejas el contacto dado o las luces, pero suena una pequeña alarma... Un momento, un momento.
¿Serían suficientes 10-12 días de inmovilización para que se produjera su descarga?
¡Ya está!... las luces de avería descargan muchísimo.
G+R+U+A
Saludos
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 14:04 (#63)
Quote:La batería se descargó en el trayectoHay gente que le jalea, no sé si de verdad o por ese maligno duende que hace que nos riamos cuando una ancianita se cae en la calle, o un compañero de Foro se pule una batería por comprobar una mongolada
.. podemos calcular la distancia mínima desde donde se trajo. Probablemente desde fuera de Madrid.
Calculo unas 2-3 horas, esta misma tarde voy a cronometrar cuanto tarda en descargarse una batería con las luces de avería.
Saludos
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 14:09 (#66)
Quote:...Hasta para Aprensivcargarse una batería era estúpido...
Pues hoy aprensiv está siendo la leche, eres un crack. Estas sacando la trama de la aparición de la kangoo.
...
Enviado por AxLaVerd el día 27 de Enero de 2007 a las 14:13 (#67)
Quote:Disculpen si intervengo en exceso, estoy un poco excitado.Ahora interviene Tuc, que fue casi la única persona que le llevó la contraria y puso un poco de cordura en la insensatez desatada por Aprensiv, rebatiéndole y tratando de que no insultara al conductor de la grúa. Lástima que sólo se deba a que Tuc era coleguilla del gruero, y antre otros insultos no haya defendido igual a otras personas inocentes...
No quiero romper una batería con un experimento inutil. ¿La Kangoo era diesel o gasolina?.. Con gasolina llevan una batería bastante pequeña.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 14:21 (#70)
Quote:aprensivAprensiv continúa disparatando; ahora le hace promoción del cierre centralizado a Tuc.
Ante todo bienvenido al blog, cada vez somos más.
Dices: "cuando usted va a cerrar el coche y el cierre centralizado "integral" no funciona, lo que hace es comprobar las puertas porque habra alguna mal cerrada, en falso. No hay circuito cerrado."
Yo no sé como funciona en la Kangoo pero en el mío puedo cerrar el cierre centralizado con una puerta abierta y puedo abrir una puerta o el maletero individualmente y no se abren el resto de puertas.
No estés ten seguro de que la kangoo estaba sin batería. No lo estoy negando, pero creo que tampoco debemos afirmarlo como algo seguro. Ya sé que el policía declaró que se entró por el portón de atrás para quitar el seguro de la puerta delantera y luego quitar desde delante la marcha, pero según la versión del conductor de la grúa no fue así. El dice que un policía entró por el portón de atrás y desde allí, con un palo, quitó la marcha. Asegura que él no vió a nadie entrar por la puerta delantera. Ya sé que son dos versiones totalmente contradictorias pero como no tenemos ninguna garantía de cual es la verdadera debemos tener cuidado antes de hacer afirmaciones tajantes.
Por último, ¿por que dices que lo de las luces de avería? No acabo de ver la relación.
Enviado por tuc el día 27 de Enero de 2007 a las 14:22 (#72)
Quote:tuc:Esto le costará una colleja; evidentemente, son las luces de la grúa lo que hay qyue llevar puesto
¿Está usted seguro de que su vehículo tiene sistema de cierre centralizado integral? si la apertura de las puertas es independiente, no es centralizada
Qué seguridad le daría a usted.
¿Dice que con un palo?
Generalmente la gente que no echa el freno de mano, pone la 1ª. Y la primera es a la izquierda y adelante. Haría falta un palo largo, con forma de bastón.. y mucha pericia.
Sobre las luces de avería, decir que cuando se remolca un coche, creo que es obligatorio llevarlas puestas.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 14:59 (#78)
Lo del palo, Tuc se lo tiene merecido. Anda que no debe ser difícil quitar una marcha con un palo
Quote:Un palo ¿ein?
Sigue sin cuadrarme por qué rechazaron la primera grúa.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 15:02 (#79)
Quote:aprensiv#70 Las baterías que montan los motores diesel suelen tener una carga de 55 Ah (amperios x hora)Dénle un ábaco al peón calculador. Fácil, dice...
Si sabes la intensidad consumida, es fácil calcular las horas que te va a durar.
Enviado por Barbarel el día 27 de Enero de 2007 a las 15:10 (#80)
Otro peón tiene otro meseocurrismo:
Quote:Sobre la batería de la kangooTodo está más que claro: ya no se ha descargado por estar muchas horas parado, ni por llevar las luces de avería, sino por que las kangoo (para wsmith, por lo visto, todas las kangoo) tienen el generador defectuoso
Me he encontrado esto:
http://www.canarias24horas.com/index.php...Itemid=143
Fallos más frecuentes:
"Renault Kangoo
- Generador de valores del pedal defectuoso (sobre todo 2003/04)
- Mal funcionamiento del bloqueo de diferencial (hasta 2002)
- Generador defectuoso (diesel hasta 2003)
- Generador de impulsos por inducción defectuoso (hasta 2003)
- Fallos en la gestión del motor (gasolina 2002, diesel hasta 2003)"
Entiendo que por generador se refieren al alternador. Si el alternador está estropeado, no cargará la batería, y esta no durará nada... creo...
Enviado por wsmith el día 27 de Enero de 2007 a las 15:19 (#81)
Quote:aprensiv¡Zas! Colleja.
Cuando se remolca un coche hay que llevar una iluminación de avería que es un puente de luces externo que se conecta a la batería de la grúa, no se llevan encendidas las luces de avería del coche remolcado.
La primera grúa no fue rechazada por nadie. Fue el propio conductor de la grúa el que cuando le dijeron que tenían que salir del casco urbano de Alcalá de Henares dijo que tenía que ir a cambiar de grúa porque en la primera no funcionaba ese puente de luces obligatorio que te he comentado antes. De verdad, te aseguro que no hay nada extraño en el cambio de grúa es un detalle sin importancia.
Enviado por tuc el día 27 de Enero de 2007 a las 15:21 (#82)
Quote:Tiene usted razón,Barbarel, creo que romper una batería por el simple placer de echar la "cuenta de la vieja" es excesivo.¿Se imaginan? "Buenas, soy el del otro día ¿Pueden decirme cuál es el consumo de las luces de avería, y cuánto tiempo puede durar la batería de una Kangoo de 2003 con ella puesta?"
El lunes me paso por el concesionario a recopilar los datos técnicos sobre el consumo del alumbrado de avería.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 15:24 (#83)
Podemos deducir dónde vive Aprensiv indagando dónde quitaron un concesionario Renault a principios de Febrero de 2007...
Quote:tuc:Increíble. Ahora dice que seguramente la remolcó una grúa clandestina, o llevada por ¿orcos? ¿trolls? ¿unicornios?
Ese puente de luces externo será un accesorio que tienen las grúas profesionales, digamos, para facilitar su trabajo. Supongo que la ley solo especifica que debe llevar unas luces de avería.
Evidentemente estariamos hablando de una grúa semi-clandestina, o al menos llevada por personajes extraños.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 15:30 (#84)
En el siguiente post, ya, directamente, se va de cabeza:
Quote:tuc #82Tuc le contesta con paciencia... que no tendría si el gruero no fuera amigo suyo, claro.
"Fue el propio conductor de la grúa el que cuando le dijeron que tenían que salir del casco urbano de Alcalá de Henares dijo que tenía que ir a cambiar de grúa porque en la primera no funcionaba ese puente de luces obligatorio"
Las luces de avería son necesarias para mover el vehículo, eso de que no podía salir del casco urbano es una patraña.
Ya les digo que no me cuadra nada
Probablemente este señor contaba con poner las luces de avería del coche, pero ni aun así, se supone que son profesionales.
.. como los que la trajeron.
¿Tenemos los datos de esta primera grúa y su gruista?
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 15:57 (#89)
Quote:aprensiv
De verdad que no hay nada de raro en el cambio de grúa, te lo puedes creer o no pero es así. Y si te lo digo así de claro es porque estoy segura. El gruista de la primera grúa es el mismo que el de la segunda. Son grúas del servicio municipal de retirada de vehículos del Ayuntamiento de Alcala de Henares. Están perfectamente localizados e identificados.
Enviado por tuc el día 27 de Enero de 2007 a las 16:06 (#95)
Quote:AprensivAprensiv se pone gallito...
Sé perfectamente lo que es un puente de luces y sé perfectamente qué no hay nada raro en el cambio de grúa. ¿Podía haber llamado a que le trajeran el puente? Puede que sí o puede que no. ¿Tú sabes si había alguien en la base a quién llamar para que le trajeran el puente? A lo mejor no había nadie o a lo mejor no se le ocurrrió. Fíjate que de hecho ni siquiera tengo la seguridad de si se cambió de grúa o si lo único que hizo fue ir a la base, coger el puente de luces, ponerselo a la primera y volver.
Enviado por tuc el día 27 de Enero de 2007 a las 16:51 (#113)
Quote:Si alguien tiene una explicación mejor sobre la ausencia de batería en la limpísima Renault Kangoo, este es un buen momento.
Saludos.
PD:El asunto del palo me ha dejado verdaderamente planchao. A ver qué dice en el juicio
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 17:56 (#124)
Quote:...También podríamos sabe dónde vive Aprensiv por las setas que se dan en su zona...
Todo este asunto es como un desajuste espacio-temporal del Matrix
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 18:01 (#126)
Quote:Brandaba:Imagino que se refiere a patines para poner bajo el coche. Aunque con Aprensiv, nunca se sabe... ¿A qué incidentes se refiere? ¿A colisiones con otros coches?
Según he leído los eficientes operarios de la grúa municipal también desconocen el uso de los patines.
¿Hubo muchos incidentes?.. tuvo que haberlos partes de seguro etc.
Que locura.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 18:12 (#129)
Quote:Este Blog lo leen miles de personas, quizá cientos de ustedes tengan acceso a una Renault Kangoo. Les propongo, y con esto ya lo dejo, que hagan la siguiente prueba:No me digan que no suena a LSD.
Métanse en la zona de carga y cierre las puertas con el pip-pip centralizado; despues abra el portón trasero y observen qué ocurre con los seguros de las puertas delanteras.
Que sensación ¿verdad?
Conclusión:
LA RENAULT KANGOO NO TENÏA BATERÏA
Un saludo.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 18:29 (#132)
Quote:Perplejo me dejais; si es que estos tios roban con tanto tiempo que se descarga la bateria, y lejos de comprobarla la suben en una grua y la descargan, aprovechando que el portero automático estaba...... dormido, que si no vaya si les habría visto. Jooooo con el CNI.......Muestra de la simpleza de pensamientos de ésta gente. Unos conspiradores deciden llevar la furgoneta en una grúa para no dejar huellas. Comprueban que Luis Garrudo duerme. Los miles de personas que viven en el barrio de la Estación de Alcalá, da igual que vean u oigan nada.
Enviado por Hontanar el día 27 de Enero de 2007 a las 19:05 (#137)
Quote:Sobre batería:Fíjense que a éste no se le ocurre que pueden cambiar la batería, cosa que se hace en unos quince minutos, o arrancarla con cables, si no está comunicada.
A mi, esta mañana, cuando he leido la entrada de Aprensiv, y su conclusión sobre la batería, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que la habían depositado con grúa, y por eso lo he dicho.
Si los razonamientos de Aprensiv son exactos y estaba la batería descargada, era por tratarse de un vehículo robado que los de "las perdices" tenían a buen recaudo para utilizar en alguna operación, y ésta venía al pelo. Es decir, que la batería estaba descargada por que llevaba mucho tiempo parada, pero en otro sitio.
Enviado por andresin el día 27 de Enero de 2007 a las 19:28 (#145)
Quote:Ah, y en que momento fue situada allí la Kangoo, carece de importancia, ya que por lo que sabemos, el testimonio de Garrudo carece de fiabilidad y validez (recuérdese su "metida de pata" en la comisión parlamentaria saludando a alguien de Gobelas con quien se supone "lo había estado preparando")Que miles de personas pudieran haberla visto aparcada allí, declararlo, y echar al traste toda la conspiración, no tiene ninguna importancia. Sólo cuenta Garrudo
Enviado por andresin el día 27 de Enero de 2007 a las 19:37 (#147)
Por fin,alguien, le lleva la contraria...
Quote:aprensiv #132 , tambien hay Kangoos sin cierre centralizado y sin elevalunas.... pero nuestro héroe no se rinde:
Enviado por transeun el día 27 de Enero de 2007 a las 20:19 (#152)
Quote:El comercial de Renault y el cuadro de modelos-accesorios de la propaganda así me lo aseguró. El cierre centralizado no era opcional.Otro peón ratifica que no todas tienen cierre centralizado...
Ahora mismo no sé qué hice con los folletos pero el lunes me volveré a pasar.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 20:35 (#154)
Quote:[Respuesta a aprensiv #154]Pero el Incansable continúa con su matraca:
Hay que ver la fecha de matriculación por la matricula, pero no todas tienen cierre por esas fechas -tres años atras más o menos.
Enviado por Hontanar el día 27 de Enero de 2007 a las 22:26 (#187)
Quote:¿Ven ustedes algun agujerito en la puerta lateral de la Kangoo?Observen que ahora ya la "principal" razón por la que irá al concesionario es para preguntar el consumo de los datos de emergencia, no por lo del cierre centralizado...
LA FURGO NO TENÍA BATERÏA
El principal motivo por el que voy al concesionario es para obtener los datos de consumo del alumbrado de emergencia que, me consta, gasta muchísimo.
Esa gilipollez del gruista sobre “el palo” quitamarchas me tiene muy moscatel... todo lo relaccionado con él.
Tengo la sensación de que escarbando en esta ciénaga encontraremos petroleo.
Amigo Atchiss, le echo de menos.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 23:56 (#200)
Tuc responde al insulto dedicado al gruero y a la teoría de que se intentó perder tiempo para que en Canillas se preparase el "rellenado" de la furgoneta
Quote:De verdad que ya no sé en qué idioma decirlo, por favor, creeros que no hay nada anormal en el cambio de grúa. La policía no intentó hacer tiempo, fue el gruero (que no está implicado en esto para nada) el que dijo que él sin la iluminación reglamentaria no iba. Y no fueron acompañados a Canillas por un coche patrulla, fueron acompañados por un coche camuflado sin ningún tipo de identificación policial. La policía quería llegar cuanto antes a Canillas no le deis más vueltas a eso, de verdad.
Aprensiv #200
Dices:
"Esa gilipollez del gruista sobre “el palo” quitamarchas me tiene muy moscatel... todo lo relaccionado con él."
Olvídate del gruista que y concentra tus esfuerzos en otra cosa porque ahí no vas a encontrar nada de nada.
Enviado por tuc el día 28 de Enero de 2007 a las 00:38 (#203)
Quote:Tuc (#203)Observen que Aprensiv cree "haber demostrado" que la Kangoo no llevaba batería, y que toda persona "normal" que pueda escaquearse, se escaquea
Pues yo digo que su comportamiento, en todo momento, ha sido de lo más sospechoso. Y ahora que hemos descubierto que la Kangoo estaba sin batería mucho más.
Argumentas, mejor dicho defiendes que es una persona normal. Yo te digo que una persona normal que ve que puede escaquearse porque a su grúa se le ha fundido una bombilla,¡Llama para que manden otra! y no regresa él a por otro vehículo. El argumento de que había prisas por moverla,, no sé.
¿El ayuntamiento de Alcalá tiene dos grúas pero un solo gruista?.. (dato a investigar)
Saludos
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:04 (#204)
Incluso sospecha que el gruista es quien transportó allí la grúa el día de antes, o cuando fuera
Quote:TucEste último post deja sin habla a Brandava
Ahora que sabemos que la furgoneta no tenía batería, el papel de protagonismo del gruista municipal alcanza el nivel de estelar.
La grúa que la transportó hasta allí dejó marcas, y tenía la misma altura.Saludos
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:07 (#205)
Quote:"Ahora que sabemos que la furgoneta no tenía batería, el papel de protagonismo del gruista municipal alcanza el nivel de estelar."Tuc se pone digna y pide para el gruista la presunción de inocencia que los peones no conceden nunca:
??????????????????????????????
Enviado por Brandaba el día 28 de Enero de 2007 a las 01:18 (#207)
Quote:AprensivAprensiv se disculpa
Primero, no sabemos si la grúa estaba sin batería. Tú estás convencido de ello, yo no lo sé. Puedo contemplarlo como una posibilidad pero no tengo ni un sólo dato que me lo asegure como 100 % cierto.
Y cuando digo que el gruista es una persona normal lo digo porque lo sé, estoy 100 % segura, no tengo ni la más mínima duda sobre eso. Y me parece fatal que estés poniendo en duda la honorabilidad de una persona sin tener un sólo dato en que basarte. Y no me vale el dato de que se fue a cambiar la grúa porque eso no quiere decir absolutamente nada. Explícame tú qué beneficio se obtenía volviendo a la base a cambiar de grúa.
Yo no sé si la kangoo fue llevada allí por una grúa o no. Como alguien te ha dicho antes me parecería una estupidez porque son ganas de llamar la atención sin necesidad, pero bueno, suponiendo que fuera llevada a Alcalá en grúa te aseguro que no fue en ninguna grúa municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Enviado por tuc el día 28 de Enero de 2007 a las 01:25 (#210)
Quote:Tienes razón Tuc, me he pasado al comentar mi mosqueo.... pero, excepto las acusaciones al gruero, las demás barbaridades siguen en pie:
...
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:30 (#212)
Quote:El motivo de llevarla en grúa sería el no tener que limpiarla escrupulosamente (adn etc) allí mismo. Si esa furgo era un envase aséptico, claro que tiene sentido llevarla en grúa.Y, finalmente, satisfecho por el deber cumplido, nuestro Peón Heroico se va a dormir:
no debemos descartar algo que, además, parece lo evidente.
Saludos
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:33 (#213)
Quote:Siento que la Verdad asoma. Me retiro felizHala, hijo, duerme bien, que te lo has ganado.
.. buenas noches.
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:57 (#217)
Voz en Off:
Todos los hallazgos de Aprensiv fueron hechos en menos de 48 horas.
Nunca se pudo demostrar que la kangoo fuera sin batería.
Aprensiv descansó bien
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas