22-09-2008, 15:37:15
ultramort Wrote:Moreno tiene razón. Confirmado. Rufino es Aprensiv. De buene fuente.Y tan buena... Amelia.
En fin. Tarde o temprano, el tema volvería a salir. Y yo, lo veía venir.
Aprensiv entró en el blog de LdP por el tema del dichoso cierre cenralizado de la kangoo que tanto le dio que pelear. De allí, pasó al foro de peones negros (en diciembre de 2006, como yo), y cambió el nombre por PHI, pues en el blog pinista le andaban "puteando". Es más, poco después lo banearon. En aquella época, diciembre del 2006, entré yo también en peones, y en aquel mismo mes, allí mismo, lo conocí. El empezó lo que luego fue la isla de la palmera, aquel reino que el propio PHI me otorgó... Ay, ¡qué recuerdos!. NI que decir tiene que, tras pelearse aquí también el verano pasado con el tema, y luego de todo lo sucedido, que conocéis bien, así que se percató del error terrible que tenía y de la cerrazón que le había acompañado, no se sintió nada a gusto con todo este tema.
Os consta que Rufino es un buen tipo. Os consta que publicamente rectificó sus errores. Y os consta que no dudó en dar la cara, recibiendo también por todos lados, para defenderme a mí en aquellos terribles momentos en que los peones me defenestraban entre insultos y calumnias.
Ahora seré yo la que no dudaré en dar la cara por él. Ya no entra por aquí, no creo que os lea. Pero yo sí.
Él se equivocó y lo admitió. Os pediría, sobre todo a tí, Moreno, que no hiciérais leña de aquel árbol. Ha sido capaz de reconocer su error, se ha retirado dignísimamente de aquello y, como yo, ha purgado sus culpas publicamente. Y, además, es un SEÑOR. Eso sí, es una prueba de que la vehemencia excesiva nubla la vista. Pero también es una prueba de que, si uno quiere ver, terminará viendo, porque no se negará a que alguien le ayude a salir de la niebla. Tanto él como yo vinimos buscando respuestas y, aunque le doliese a nuestro ego, las encontramos. Eso es lo importante.
Un besazo a todos.
Gracias por comprenderlo.