22-09-2008, 16:49:23
amelia Wrote:Él se equivocó y lo admitió. Os pediría, sobre todo a tí, Moreno, que no hiciérais leña de aquel árbol. Ha sido capaz de reconocer su error, se ha retirado dignísimamente de aquello y, como yo, ha purgado sus culpas publicamente. Y, además, es un SEÑOR. Eso sí, es una prueba de que la vehemencia excesiva nubla la vista. Pero también es una prueba de que, si uno quiere ver, terminará viendo, porque no se negará a que alguien le ayude a salir de la niebla. Tanto él como yo vinimos buscando respuestas y, aunque le doliese a nuestro ego, las encontramos. Eso es lo importante.Me adhiero a la petición de Amelia. La haría extensiva a todas aquellas personas que han pasado por la situación similar que Rufino y la propia Amelia y, desengañadas, han abandonado dignamente el inutil conspiracionismo. Son un buen ejemplo de que la cordura finalmente prevalece, y el mejor ejemplo para que otros puedan seguir su camino. En descargo de Moreno -permíteme, amigo- diré que lo traido aquí por él, sobre este episodio, lo ha hecho como un ejemplo más de la inutilidad, del esfuerzo inane, la pérdida de energías de los auto nombrados "investigadores", sin conocer la identidad personal del autor sino sólo su nick, como perteneciente al blog paradigma de la insesatez. No creo que esté en el ánimo de nadie hacer leña del arbol caido, restregando el pasado conspirador, pues lo positivo del asunto es citarlos como ejemplo del retorno a cordura. Desde aquí, mi admiración y respeto a todas aquellas personas, como Rufino y Amelia, que valientemente han dejado atrás aquel pasado de tinieblas conspiradoras.
Un besazo a todos.
Gracias por comprenderlo.
Por otra parte, encuentro positivo que se siga recopilando los hits parades himbeztigadores con la finalidad de que aquellos potenciales conspiracionistas himbeztigadores de la berdaz, que aún lo son, se vean reflejados en el propio espejo de su esfuerzo estúpido, si algún día fueran capaces de mirarse en él con ojos lejanos al prejuicio que les acompaña: el sempiterno sesgo ideológico que conformua su falaz lucha entre el ellos y el nosotros: blancas malas vs. negras buenas que sólo está en sus desquiciadas -y abducidas- mentes. Y nuestro amigo Moreno, entre otros -pero que yo destaco especialmente- hace una labor pedagógica explendida con la finalidad de evidenciar el fracaso conspirapeonil con su incansable dedicación: sus post son impagables; por su estilo, directo y ameno; su rigor, profesional. Un conjunto demoledor para los ya débiles cimientos de peonia.
PD.- Y es que, no puedo evitar reconocer mi admiración hacia Moreno.

PD.- Del Pino tiene que caer y pagar.