23-09-2008, 13:47:12
nituniyo Wrote:y felicidaaaaaadeeeeeeeeeeeess!!!!Graciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!
A tí, nituniyo, y a todos los demás. Por todo
(Qué lindo tu nick, y no todo aquello tan largo, ¿te acuerdas?... estamostrabajando y no sé cuantísimo más... Me acuerdo, también, sin duda, de una conversación que mantuvimos tú y yo en el foro PPNNLL poco antes de mi baneo. Popper... ¿recuerdas?... Tendré que seguir dándote las gracias.... ¡siempre!. Fuísteis muchos los que me ayudásteis a ver entre la niebla, pero recuerdo aquella conversación, y un par de participaciones tuyas por aquí, junto con las de Areán - al que tampoco le daré suficentemente las gracias, por mucho que lo intente - como el resorte que movió todos mis cimientos. Hace hoy un año, por cierto, que como regalo de cumpleaños, los PPNNLL que hasta poco antes me habían "querido" tanto, me banearon como me banearon de su foro. Con la distancia, les tengo que estar sumamente agradecida, pues terminaron de abrir mis ojos, los cuales, ya por entonces, andaban sin niebla alguna)
Ultra.... ¡gracias por acordarte de mí!. Eres un cielo. Petonets, amic.