Dijo PPlanduska
Quote:Agnor: si más que una mongolada es, reconoce al menos, una chapuza ¿de qué control de calidez se ufanaba ayer el uniformado que acompañaba en el estudio a Gabilondo?A ver, una cosa es un control de calidad realizado con instrumentos donde se rechaza lo que no obtiene los valores óptimos, y otra cosa un "control de calidad" subjetivo realizado por un humano. Yo creo que eso de control de calidad lo empleó para que el gran público lo entendiera, y no es la definición de lo que se hace habitualemnete. Ahora bién, ese "control de calidad", bajo mi punto de vista, está bién realizado, elimina un observación sin sentido, pero claro, todos somos humanos y cometemos errores y alguna chapuza hacemos de vez en cuando. Pues eso, la modificación como tal es chapucera, pero el "control de calidad" está bién realizado.
Quote:Por cierto, que me paso el día respondiendo pero nadie me ha dicho nada sobre el paradero de los 3 firmantes del primer informe/borrador: ¿qué pasa con ellos? ¿Siguen en nómina? ¿Algún otro informe del sumario 11M los tiene por autores?Yo ya te he respondido antes, te he dicho que no lo se y también te he explicado que no es relevante porque su "informe" o borrador no tiene sentido. Y también he hablado sobre lo que deberían hacer sus jefes con ellos en diversos supuesto.s.