27-09-2008, 06:54:58
Rajmar se ha ilusionado con la participación en sus pasatiempos y ahora trata de imbeztigar al revés; demostrado que el móvil de la radiografía no es el que dicen, trata ahora de averiguar, a partir de la imagen, la marca del móvil
Recordemos que en la radiografía de la mochila, no hay ninguna seguridad de que la inclinación sea exactamente 0º en cualquiera de las tres direcciones del espacio. Vamos, me extrañaría que lo fuera. Lo cual, aunque rajmar no lo sepa, tira por tierra todo su esfuerzo.
Esto, promete...
Quote:SOLUCIÓN PASATIEMPOS.-Al móvil Triumph le exigía una identidad absoluta. Ahora elige uno de los que ha fotografíado por "tener las esquinas redondeadas".
En esta foto he colocado juntos la radiografía del teléfono de la mochila, sin número, los elegidos como similares por los amables lectores que participaron en el pasatiempos, y el Trium 110 (número 30).
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...
Como dije, mi favorito, como más parecido, es el 9.
¿Por qué?.
Hay algo que no llama demasiado la atención, excepto si ves un gran número de radiografías de móvil.
La mayoría de ellos, al radiografiarlos, presentan sus ángulos de las esquinas superiores, demasiado verticales, acercándose al ángulo recto, como se hace muy evidente en el número 17, mostrado en esta foto.
En cambio, el de la mochila, presenta unos ángulos superiores muy "suaves", progresivamente obtusos, como se aprecia en los números 9 y 20, curiosamente, ambos Nokia.
Ëste último se descarta por la prominencia metálica que presenta en su borde izquierdo.
Obsérvese la diferencia de ángulos entre el Trium 110 y el de la mochila, lo que por una razón más, se descarta que éste sea el que se radiografió.
Enviado por rajmar el día 26 de Septiembre de 2008 a las 10:38 (#289)
Recordemos que en la radiografía de la mochila, no hay ninguna seguridad de que la inclinación sea exactamente 0º en cualquiera de las tres direcciones del espacio. Vamos, me extrañaría que lo fuera. Lo cual, aunque rajmar no lo sepa, tira por tierra todo su esfuerzo.
Quote:Estrechando el cerco.-Sí. Podría ser. Salvo que tengo entendido que el Nokia 6220 salió al mercado apenas hace unos meses...
A propósito del ranking que me envía Barbarel, gracias, y pensando, visto lo visto, que los Nokia son los de carcasa más redondeada, radiológicamente, en su parte superior, voy a intentar precisar más las características que creo que tiene el teléfono que aparece radiografiado en la mochila.
Para ello, veamos la imagen
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...
En ella observamos la silueta radiográfica del teléfono de la mochila, habiendo incrementado su contraste, para ver mejor lo que a continuación explico.
Desde siempre me ha llamado la atención el contorno del teléfono de su lado derecho, izquierdo según se mira.
Me parecía que no seguía la línea curva que se espera de él, marcada en rojo, y que se apartaba de su teórica trayectoria, desplazándose hacia la izquierda.
No encontraba explicación, hasta que vi teléfonos móviles, que en su lado derecho, presentan resaltes de plástico o goma.
Viene a confirmar mi sospecha otro dato.
Si miramos la foto anexa, observamos la diferencioa de contraste entre la parte de arriba de la carcasa,la zona que envuelve al móvil, indicada por la flecha amarilla, y el ángulo inferior de ese lado, indicado con una flecha verde.
Esta zona es más densa que la de arriba, cuando debería ser igual.
Esa densidad no es metálica, ya que los metales dan un blanco intenso en la radiografía.
Dicho esto, debo buscar un teléfono, posiblemente Nokia, que lleve algún saliente en su lateral derecho.
¿Podría ser éste?
http://www.gsmspain.com/telefonos/info__nokia__622...
Enviado por rajmar el día 26 de Septiembre de 2008 a las 11:27 (#295)
Esto, promete...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas