29-09-2008, 12:22:04
(This post was last modified: 29-09-2008, 13:11:32 by morenohijazo.)
Traigo aquí, para que vea Don Luis, quién se aprovechaba en la prensa española de aquel tiempo del titular de la afiliación de Almallah al PSOE
El sirio detenido por segunda vez por el 11-M estaba afiliado al PSOE.
En el titular de "El Mundo.es" sí se advertía de que la afiliación fue posterior al 11-M.
Pero, aún así el titular es amarillismo periodístico puro.
El sirio detenido se afilió al PSOE después del 11-M y ayer fue expulsado del partido.
Por cierto, decía...
Que, por cierto, nada dice de lo que opina sobre las declaraciones de Almallah en otro punto:
No me extraña que Del Pino no diga nada de ésto. Yo estoy por hacer lo mismo. Escribes quince hilos demostrando que "El CHino" no existe, (y doce hilos rebatiéndolo) y llega uno y te lo descuaderna con una frase. ¡Qué disgusto, Don Luis!
EDITO. ¡Qué cochambroso me está quedando ésto. Efectivamente, mi primer recuerdo era el bueno: "El Mundo", edición impresa, no informaba en el titular de la noticia de que la afiliación al PSOE de Almallah había sido posterior al 11-M. Quien sí lo reconocía era la edición digital. Corrijo el post
El sirio detenido por segunda vez por el 11-M estaba afiliado al PSOE.
En el titular de "El Mundo.es" sí se advertía de que la afiliación fue posterior al 11-M.
Pero, aún así el titular es amarillismo periodístico puro.
El sirio detenido se afilió al PSOE después del 11-M y ayer fue expulsado del partido.
Por cierto, decía...
Quote:Su solicitud fue admitida tras comprobarse que no había ningún impedimento que obstaculizara su militancia, ya que cumplía los requisitos: ser mayor de edad, un documento de identidad válido y residencia habitual en España.Y, en la edición papel...
Quote:...para ser militante del PSOE se solicitan tres requisitos: ser mayor de edad, un documento de identidad válido y residencia habitual en España.¿Donde dice que necesitara avales para afiliarse? No me contesten, otro delirio del gurú. Don Luis debe confundir la afiliación a un partido con la entrada a los Peones Libres, donde no dejan entrar a nadie que tenga menos de dos avales y/o más de dos neuronas funcionantes
Que, por cierto, nada dice de lo que opina sobre las declaraciones de Almallah en otro punto:
Quote:P.- ¿Conoció a Jamal Ahmidan, El Chino?Almallah no conoció a "El Chino" pero no le cabe ninguna duda de que existió. Tenía amigos, y conocidos.
R.- No, nunca lo vi, ni tuve relación con él. Durante el juicio, los que eran amigos o conocidos suyos me dijeron que El Chino no tenía la mentalidad ni la capacidad para actuar solo, y que podía estar conectado y dirigido por la Policía.
No me extraña que Del Pino no diga nada de ésto. Yo estoy por hacer lo mismo. Escribes quince hilos demostrando que "El CHino" no existe, (y doce hilos rebatiéndolo) y llega uno y te lo descuaderna con una frase. ¡Qué disgusto, Don Luis!
EDITO. ¡Qué cochambroso me está quedando ésto. Efectivamente, mi primer recuerdo era el bueno: "El Mundo", edición impresa, no informaba en el titular de la noticia de que la afiliación al PSOE de Almallah había sido posterior al 11-M. Quien sí lo reconocía era la edición digital. Corrijo el post
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas