08-10-2008, 16:49:31
Vale. Pero bien mirado... Si asumimos que la juez gallego es "de los suyos" (y entrecomillo con intención), si los Peones creen que es una juez honesta, honrada a carta cabal, que cree que hubo "tongo" en lo del bórico y que es "conspiracionista", aún les debe picar más que haya aceptado una promoción en el CGPJ. Quiero decir que, como dijo, creo que Lareán, si realmente creyeran que en este país se asesina impunemente a los ciudadanos, se "silencia" a los que tratn de denunciarlo y demás, lo suyo sería, al menos para quien pueda hacerlo, exiliarse a otro país.
Así que, desde cierto punto de vista, que Garzón, o Del olmo, acepten ascensos, para los peones es normal: los consideran tan corruptos... Pero que acepte Gallego, para los Peones que creen honradamente lo que dicen tiene que representar un disgusto de a kilo.
Es como si yo me entero que aceptas un trabajo en la COPE de documentalista de Federico... Pues me jodería más que si lo hace Trico, por decir...
Así que, desde cierto punto de vista, que Garzón, o Del olmo, acepten ascensos, para los peones es normal: los consideran tan corruptos... Pero que acepte Gallego, para los Peones que creen honradamente lo que dicen tiene que representar un disgusto de a kilo.
Es como si yo me entero que aceptas un trabajo en la COPE de documentalista de Federico... Pues me jodería más que si lo hace Trico, por decir...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas