08-10-2008, 17:58:18
morenohijazo Wrote:Vale. Pero bien mirado... Si asumimos que la juez gallego es "de los suyos" (y entrecomillo con intención), si los Peones creen que es una juez honesta, honrada a carta cabal, que cree que hubo "tongo" en lo del bórico y que es "conspiracionista", aún les debe picar más que haya aceptado una promoción en el CGPJ. Quiero decir que, como dijo, creo que Lareán, si realmente creyeran que en este país se asesina impunemente a los ciudadanos, se "silencia" a los que tratn de denunciarlo y demás, lo suyo sería, al menos para quien pueda hacerlo, exiliarse a otro país.Partes de una hipótesis que tú, como el que más, sabes que es falsa. Presumes una cierta lógica o coherencia en el pensamiento peonero que te induce a pensar que contradicciones, incluso menores como las de la promoción de la jueza Gema Gallego, harán reflexionar a los peones.
Así que, desde cierto punto de vista, que Garzón, o Del olmo, acepten ascensos, para los peones es normal: los consideran tan corruptos... Pero que acepte Gallego, para los Peones que creen honradamente lo que dicen tiene que representar un disgusto de a kilo.
Es como si yo me entero que aceptas un trabajo en la COPE de documentalista de Federico... Pues me jodería más que si lo hace Trico, por decir...
Los peones dicen, por todo el morro, que cientos de policías y funcionarios son cómplices de una matanza a cambio de que el PSOE les ascendería en sus puestos si ganaba las elecciones y no se inmutan.
La "lógica" peonera sobre el ascenso de la jueza Gema Gallego tiene mil salidas:
1) La han promocionado para sobornarla.
2) La han promocionado porque si no lo hacían ella tiraría de la manta.
3) Los pocos buenos que aún quedan en el PP la han propuesto para que desde el CGPJ y cuando gobierne Esperanza Aguirre, desvele toda la trama del 11M
4) Es una maniobra de las blancas para poner en la Audiencia de Madrid (de donde procede Gema Gallego) a alguien de su confianza y evitar que la jueza incorruptible siga himbestigando.
Y así, todas las memeces que se les ocurra excepto una posibilidad:
n) El PP paga los servicios prestados a la jueza en el caso del ácido bórico, proponiéndola para ocupar una plaza de vocal en el CGPJ