09-10-2008, 08:42:23
lejianeutra Wrote:Es que ya ponen a cualquiera a redactar comunicados.Respecto a la famosa entrevista de MT Campos a Casqueiro, me gustaría hacer notar una cosa.
Luis del Pino, Federico, los peones, etc, han insistido mucho en que la pregunta de MT Campos sobre la autoría de ETA no procedía en ningún sentido, porque ya nadie cree que fue ETA. Incluso insinúan que hay una campaña para centrar el debate en ETA sí, ETA no, con intención de desviar la atención de las "cloacas".
"¡Pero si ya nadie dice que fuera ETA!", mascullan, indignados.
Bueno, pue si es así ¿por qué no lo dijo Casqueiro? Cuando Campos le preguntó por la creencia de la AVT en la autoría de ETA, a mi también me hubiera gustado que Casqueiro dijera de una vez por todas que no fue ETA, que se equivocaron quienes durante años defendieron que había participado en los atentados
Sin embargo, no lo hizo. Balbuceó unas cosas confusas como "es que yo no sé quien ha sido... nadie sabe quien ha sido..."Como el perro del hortelano, pero al revés. El cánido, ni comía, ni dejaba comer. La AVT quiere estar al plato y a las tajadas. "Fue el CNI; pero no reconozco que ETA no tuvo nada que ver, por si acaso puedo sacar alguna acusación más contra el Gobietrno, que siempre da rentos."
Si realmente la AVT no cree que fue ETA ¿por qué no lo dijo? Y si cree que pudo ser ETA, la pregunta de Campos (que no las constantes interrupciones) no tiene nada de impertinente.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas