09-10-2008, 14:45:37
Sí. Hay que decir más las cosas. Recuerdo, y traigo aquí, un artículo de un conspiracionista que escribía en la página web de Belt ibértica S.A., una supuiesta tribuna de la Empresa de Seguridad Belt, donde supuestamente se recogían las informaciones que tenían relación con el mundo de la Seguridad, y por tanto la Policía, la Guardia Civil, el terrorismo, etc.
Lo malo es que quien efectuaba la selección de noticias, de "expertos" y análisis, sólo traía a la página a "El Mundo", GEES, City FM, y colaboradores por el estilo.
Uno de los analistas era Rafael Vidal Delgado, un militar retirado con más "Diplomado en..." y "Experto en..." en la página de presentación, que ideas sensatas. Sus pñaginas, que no sé si akguna vez hemos traído aquí a Desiertos Lejanos, no desmerecen de las tarugueces de Casimiro o de Múgica. Y por supuesto, acallando las críticas con una victimista apelación a su apoliticidad (como los peones: "soy gente de todo pelaje político")
Saber que entre los conspiracionistas, una figura es una persona que trata de argumentar que el atentado contra Reagan y el atentado contra Juan Pablo II tuvieron que estar relacionados con seguridad porque ambos eran anticomunistas, deja un poso de tranquilidad entre los que tienen que rebatir sus tesis. Como cuando se lesiona toda la delantera del Madrid, la relajación que sobreviene a los barcelonistas
Traigo aquí uno de sus sesudos análisis, publicado el 27 de Febrero de 2007, tras una intervención de un juez en la radio en la que descalificaba y rebatía completamentelas tesis de la autoría conjunta, o la colaboración ETA-islamistas
-De que hubo colaboración entre las bandas no cabe, no puede caber ninguna duda, aunque no tengo ninguna prueba ni sé explicar por qué.
.Aunque los conspiracionistas llevamos tres años publicando infundios sobre supuiestas relaciones de Bensmail con no-se-qué etarra, etarras que enseñaron a moros a manejar telefonos móviles, calvoetarras en Atocha, Oscar Pérez en los atentados, supuiestos reconocimientos de etarras en Madrid, Orquestas-Mondragón, y otras hierbas, no hemos conseguido demostrar nada, pero eso no es porque no exista relación.
-Lo que pasa es que nunca podremos encontrar esa relación, aunque existe sin duda, porque es entre super-jefes. No se podrá probar, claro que no, pero yo sé que existe y no admito dudas.
http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=3515
Todos sus artículos son por el estilo
Señor, señor... Ahora que hasta Del Pino abandonó esa tonteoría, qué dirá este "experto"?
Lo malo es que quien efectuaba la selección de noticias, de "expertos" y análisis, sólo traía a la página a "El Mundo", GEES, City FM, y colaboradores por el estilo.
Uno de los analistas era Rafael Vidal Delgado, un militar retirado con más "Diplomado en..." y "Experto en..." en la página de presentación, que ideas sensatas. Sus pñaginas, que no sé si akguna vez hemos traído aquí a Desiertos Lejanos, no desmerecen de las tarugueces de Casimiro o de Múgica. Y por supuesto, acallando las críticas con una victimista apelación a su apoliticidad (como los peones: "soy gente de todo pelaje político")
Saber que entre los conspiracionistas, una figura es una persona que trata de argumentar que el atentado contra Reagan y el atentado contra Juan Pablo II tuvieron que estar relacionados con seguridad porque ambos eran anticomunistas, deja un poso de tranquilidad entre los que tienen que rebatir sus tesis. Como cuando se lesiona toda la delantera del Madrid, la relajación que sobreviene a los barcelonistas
Traigo aquí uno de sus sesudos análisis, publicado el 27 de Febrero de 2007, tras una intervención de un juez en la radio en la que descalificaba y rebatía completamentelas tesis de la autoría conjunta, o la colaboración ETA-islamistas
Quote:La mano del JuezObsérvese, y me dirijo especialmente a las nuevas incorporaciones al equipo de DL, por si no saben con quién tenemos que partir las habas, el impecable razonamiento:
--------------------------------------------------------------------------------
Hace relativamente poco tiempo, en un programa de máxima audiencia, uno de los jueces estrellas de la democracia española, argumentaba tajantemente que en el atentado del 11M no había tenido participación la banda terrorista ETA, y que para ello “ponía su mano derecha”. En otras declaraciones, el mismo juez, explicaba para los que no tenían su inteligencia, cuestiones técnicas de los explosivos, del ácido bórico, etc., una de las pistas que apuntaban a una conexión entre ETA y los islamistas.
En cualquier manual de inteligencia, dos informaciones que apuntan al mismo objetivo y en fechas próximas deben de conformar algún tipo de relación entre los protagonistas de las mismas.
Semanas antes del atentado se detectan furgonetas de ETA cargadas de explosivos, en dirección a Madrid, gracias a Dios son interceptadas, presumiéndose que preparaban un atentado en la capital.
Poco tiempo después se produce el horrible crimen contra la sociedad que causa la muerte a cerca de doscientas personas, heridas a varios miles y conmociona totalmente a los ciudadanos españoles y occidentales. En principio, con toda lógica, se baraja la hipótesis de la autoría de ETA, dada las cargas interceptadas, pero poco a poco, y sin entrar en el terreno político, se va descubriendo que el atentado ha sido obra de grupos terroristas islamistas.
Se entra en una diatriba política sobre los explosivos, que si eran o no eran los utilizados habitualmente por el grupo terrorista vasco, fijando el origen común o diferente, la causa fundamental sobre esa supuesta conexión.
Asombra que expertos en lucha antiterroristas entren al juego, porque si alguien y no marco los autores materiales, sino algo más arriba, hubiera querido efectuar un atentado demoledor en Madrid, tendría que haber fijado dos caminos paralelos, tanto en procedencia de explosivos como en los autores “in situ”, de tal forma que no se conocieran, ni tuvieran el más mínimo contacto ninguno de los intervenientes en las dos líneas, las cuales solamente estarían coordinadas desde arriba.
Querer ver a los que se sientan en los banquillos como “intercambiadores de cromos” con los asesinos de ETA, es no querer demostrar nada, porque era muy difícil que hubieran tenido algún contacto, exceptuando alguno esporádico en una cárcel de nuestro país.
El contacto estaba arriba, en la cúpula de las dos organizaciones, cabezas pensantes y ocultas que no se conocen, pero que pueden estar muy cerca del resto de los ciudadanos. ETA se ha convertido en una hidra de siete cabezas, se le corta una y sigue funcionando con las que le queda, y la razón es porque no se ha llegado a la cabeza verdadera. Lo mismo ocurre con los islamistas (hay que resistirse a llamarlos musulmanes, porque no se lo merecen, al igual que los terroristas de ETA o GRAPO no merecen llamarse cristianos, aunque ellos crean que lo son), los apresados no tienen talla intelectual para liderar un ataque asimétrico y perfectamente planeado contra la sociedad occidental.
No hay que desgastar esfuerzos en una dialéctica absurda, materializado en unos explosivos. Las cabezas rectoras de los terrorismos vasco e islamista estaban de acuerdo con el atentado, de eso no debe caber ninguna duda, el problema es que a estos líderes del terror no se les quiere buscar, porque da miedo llevarse sorpresas.
-De que hubo colaboración entre las bandas no cabe, no puede caber ninguna duda, aunque no tengo ninguna prueba ni sé explicar por qué.
.Aunque los conspiracionistas llevamos tres años publicando infundios sobre supuiestas relaciones de Bensmail con no-se-qué etarra, etarras que enseñaron a moros a manejar telefonos móviles, calvoetarras en Atocha, Oscar Pérez en los atentados, supuiestos reconocimientos de etarras en Madrid, Orquestas-Mondragón, y otras hierbas, no hemos conseguido demostrar nada, pero eso no es porque no exista relación.
-Lo que pasa es que nunca podremos encontrar esa relación, aunque existe sin duda, porque es entre super-jefes. No se podrá probar, claro que no, pero yo sé que existe y no admito dudas.
http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=3515
Todos sus artículos son por el estilo
Señor, señor... Ahora que hasta Del Pino abandonó esa tonteoría, qué dirá este "experto"?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas