11-10-2008, 14:14:36
Mangeclous Wrote:No encuentro la parte donde nos hacemos ricos, pero confío ciegamente en ti, Errante. ¿Dónde hay que ingresar la pasta?ja ja... las confianzas ciegas las dejamos para el Del Ppino y sus peones

Nada de ingresar ni de poner pasta, para eso, para cuestiones de financiación, ya están los bancos.
Ya en serio, voy al asunto. Como bien saben todos, en las cloacas del Estado, mientras no estamos trabajando en alguna conspiración, montando un galde destado, atracando un banco o secuestrando a jovencitas, en el poco tiempo libre que las multiples conspiraciones permiten nos dedicamos a desplumar pichones en juegos por internet.
Yo, en particular, me dedico al poker online. Como jugador, quiero decir. Existen numerosas páginas, empresas dedicadas a esta actividad, unas como casinos y otras más específicas para juegos concretos. El rey es el Póker Texas Holdem. Alguno tal vez haya visto torneos de las series mundiales y europeas, los miercoles noche en Antena 3.
A nadie se le escapa que las posibilidades de negocio que ofrece internet son casi ilimitadas. "Frikadas" como las del tipo canadiense que tuvo la idea de cambiar un objeto pequeño y de poco valor -un clic, de los que cojen papeles- por otro objeto más grande o de más valor, con el objetivo explicito de conseguir finalmente una casa. O el de otro lumbreras que creó una página Web con un único espacio publicitario vacio dividido en un millón de minusculas partes en las que ofrecía colgar publicidad, a un euro por microespacio.
Bueno, ahora que ya os he comido el tarro con estos ejemplos doctrinarios, a la vuelta sigo con el meollo del asunto.
