12-10-2008, 01:07:51
Quote:Si el banco entra en barrena y no puede recuperarse, el activo quedará en propiedad del estado, cuyo negocio será opíparo, ya que habrá pagado por él menos precio que el del mercadoHombre, Hola, sin duda tienes razón; yo sé muy poquita economía, pero, si el banco entra en barrena y tiene que perder los activos, que se quedan en manos del Estado por un 20% de su valor... ¿Qué propiedades son esas que se queda el Estado?
A) El patrimonio personal de los próceres del banco
B) El patrimonio, las inversiones, etc, hechas con el dinero de los inversores y pequeños ahorradores
Y, en ese banco que ha entrado en barrena ¿qué pasará con los activos "no-de-calidad"
A) Dado que la gestión ha sido mala, les obligarán a recomprarlos a los próceres con su dinero personal para devolver el dinero a los pequeños inversores
B) Se perderán esos cutreactivos, con lo que gran parte del dinero de los inversores y pequeños ahorradores nunca serán devueltos.
Un, dos, tres, responda otra vez.
Por mi, también, fin del OFF-Topic. Porque, aquí siempre hay unos cuantos que nunca pierden
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas