lejianeutra Wrote:Creo lejianeutra que todos o una gran parte de los que aquí participamos coincidimos en que los ataques desencadenados desde la COPE y El Mundo se dirigían contra el PSOE y el Gobierno de la Nación y para ello utilizaron calumnias contra personas concretas. Entre los calumniados figura el comisario Rodolfo Ruiz.viana Wrote:Hay que solidarizarse no sólo frente a los ataques que recibió sino también ante la falta de apoyo de quienes estaban obligados a dárselo.Te agradecería que fueses un poco más explícito, es para saber si estoy de acuerdo contigo o no. ¿A qué te refieres con éso de "el PSOE dejó que lo sacrificaran"?
El ataque a Rodolfo Ruiz lo era para atacar al PSOE; el PSOE dejó que lo sacrificaran para no dar publicidad a los ataques. Asco me da.
El PSOE, y el Gobierno, no respondieron a aquellos insultos; se dijeron "no van a por nosotros, van a por el Comisario".
No, no iban a por el Comisario, iban a por el PSOE que debió darse por aludido y decirles a los inmundos periodistas y a la formación política que los jaleaba: son ustedes unos sinvergüenzas, vamos a pagar a los mejores abogados para que defiendan el honor del comisario Rodolfo Ruiz y a presentarles tantas querellas como afirmaciones hayan hecho o apoyado ustedes insinuando, cuando no afirmando, que el PSOE participó en los atentados.
No hizo nada de eso. Ni tampoco lo hicieron las instituciones.
Ya sé que las demandas por calumnias o injurias corresponde ponerlas al injuriado. Lo que digo es que el PSOE y el Gobierno también ha sido injuriados y no han levantado una mano, en el nombre de todos los ciudadanos a los que representan, contra estos bellacos. Digo que los que han puesto denuncias contra estos defensores de terroristas, entre ellos Rodolfo Ruiz, han ido solos en las mismas.
Detrás del triste final de la esposa de Rodolfo Ruiz están los familiares de tantos y tantos insultados ¿seguirá el PSOE pensando que esos insultos no les afecta? ¿seguirá sin pronunciarse públicamente sobre ellos y diciendo, como unos idiotas "se ha demostrado que no fue ETA"? ¿seguirá dejando solos, aunque ello suponga su sacrificio personal y familiar, a los ofendidos?
P.D.: Minerva, aquí estamos hablando de un triste fallecimiento. Muy sintomático el color rojo con el que escribes (¿tienes las manos manchadas con 192 asesinados, defendiendo a sus asesinos?) Si no sabes la diferencia entre una opinión privada y una calumnia pública sobras aquí. Vete a un foro pro-Losantos en el que lo importante es defender cualquier cosa que haga este degenerado, incluso con argumentos estúpidos como los que tú expones.