lejianeutra Wrote:Ah, bien, es que de tu primer mensaje en este hilo
"Hay que joderse....ahora resulta que lo grave no es insultar ni faltar al respeto....lo grave es hacerlo a las caras y a las claras.... Si el señor Losantos dice en privado que "Zapatero es un hijo de la grandísima..." es una opinión libre..pero si lo hace en su programa de radio hay que sancionarle.....tanta incongruencia me puede!!.."
sobre todo de la parte en negritas, parecía (y digo parecía) desprenderse que alababas la valentía de Losantos para insultar, injuriar y calumniar desde su programa de radio para toda España. Supongo que ha sido producto de una redacción ambigua por tu parte.
Por cierto, "a las claras" puede ser y es... "a las caras" no, desde luego, que no tiene nada de valiente insultar, injuriar y calumniar en tu programa rodeado de cómplices y sin dar al agraviado el derecho a defenderse en antena.
Por cierto también, Minerva, ¿has llamado igualmente al programa de Losantos o acudido a alguno de sus blogs o foros a manifestar tu disconformidad con sus continuos insultos, injurias y calumnias? ¿Lo has intentado? Es que parece que no (y de nuevo digo que parece) ¿Me equivoco?
Y una pregunta un tanto teórica ¿Consideras que quien ha hecho del insulto su profesión merece un mejor trato que quién no? O de otro modo ¿Consideras que cuando el Estado encarcela a quien secuestra a una persona lo que está haciendo en verdad es ponerse a su mismo nivel de decadencia? "Te quejas de que te prive de lo tuyo, y ahora vas tú y me denuncias para que la Policía me prive a mí de mi libertad", le protestó el ladrón a su víctima.
Mire usted lejianeutra.....creo que presupone mucho y me conoce poco.....
El señor Losantos no es santo de mi devoción....pero he observado en este foro que son muchos quienes insultan a personas públicas, a políticos generalmente, y no pasa nada, está permitido, e incluso se insulta a Losantos por insultar...nadie ve la incongruencia?
Repito, sea insultado en la calle sea desde una emisora de radio.. el hecho(no digo la repercusión)...es el mismo.