viana Wrote:Pero lo que encuentro mal es que se publique en un blog (un foro es otra cosa) algo relacionado con el fallecimiento de alguien, sin haberlo contrastado seriamente (cosa que no sé si has hecho, Aco).Pues tienes toda la razón. Por eso, también, la carta no va firmada como "colectivo DL" ni nada por el estilo. De hecho comienza así:
La única noticia que tenemos del fallecimiento de la esposa de Rodolfo Ruiz, de la que ni siquiera conocemos su nombre (al menos yo) es el comentario que hizo Gavilán.
No dudo de la palabra de Gavilán, pero no lo conozco personalmente y no ha aportado ningún dato de esta información (Gavilán ¿podrías hacerlo?).
La única referencia que he encontrado de esta información es de un tal "emp" (al que tampoco tengo el placer de conocer) en otro foro: http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.p...29#p485422 y tampoco está documentada.
Quote:La carta a Rodolfo Ruiz es de un compañero de esa profesión tan difícil y que tan poco gusta a quienes defienden terroristas. Me he limitado a añadir las citas y algún enlace.Yo no veo nada sobre el fallecimiento... claro que tampoco me he puesto con funerarias, morgues y anuncios locales. GAVILAN podrá aclararnos un poco las cosas puesto que la muerte de una persona anónima -y la señora lo era- no suele salir en prensa
Al comisario Rodolfo Ruiz (...)