Minerva Wrote:=Lior Wrote:Porque aquí se habla, mayormente, de hechos. La política, el debate político, tal como se entiende comúnmente (sobretodo personas como usted, estimo) se basa sobretodo en apreciaciones muy subjetivas.
No tiene porqué...se puede ser objetivo si se dejan a un lado las simpatías politicas..
( un consejo...no enjuicie sin conocer)
Quote:Y el 11-M, aunque usted no lo crea o no lo quiera creer, los hechos que le atañen para, por ejemplo, determinar la autoría no tienen nada que ver con la política. Y mucho menos con la "inclinación" (¿poco lúcido el día hoy, eh?) de los que en este foro participan.
Esto sí es una apreciación subjetiva....asegurar que en la evaluación de los hechos y sus ejecutores nada tiene que ver la política es poco menos que eximirla de la parte de responsabilidad que le toca.
Quote:Una vez vista por mí su desafortunada intervención el único modo de rectificar sería pidiéndome directamente disculpas.Estimado Lior, si ello le hace sentir mejor...le pido disculpas públicamente...hala!
Quote:Independientemente de eso, volviendo la vista hacia usted, aparte de unos cuantos inconexos comentarios en este foro que nada tienen que ver, ni remotamente, con el 11-M, usted no está aportando mucho.Me abruma usted con tanta pregunta, pero visto el interés que le suscita mi opinión y aún cuando me parece que el tema está más que machacado en el foro, aportaré una sóla cosa...me sorprende que aún a día de hoy, el 11M siga enfrentando a la sociedad española en los medios de comunicación y en foros como éste....
¿Guarda usted alguna duda sobre algún aspecto concreto del 11-M? ¿Qué opinión le merecen las "investigaciones" sobre el 11-M que han llevado a cabo El Mundo (Casimiro García Abadillo, Fernando Múgica, etc) o Libertad Digital? ¿Qué opina acerca de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional? ¿Acepta que el atentado fue de corte islamista? ¿Algo que mencionar respecto a la sentencia del Tribunal Supremo?
Cuente, cuente... Es que resulta extraño ver a alguien en un FORO DEL 11-M no decir nada, NADA, sobre el 11-M. Y eso, permita que se lo diga, es lo que hace, entre otras cosas, un troll. De nada.
![[Image: lloron-755668.jpg]](http://www.santyago.org/uploaded_images/lloron-755668.jpg)
Minerva Wrote:asegurar que en la evaluación de los hechos y sus ejecutores nada tiene que ver la política es poco menos que eximirla de la parte de responsabilidad que le tocaQue una o varias personas hayan puesto un artefacto explosivo en un vagón, comprado dinamita a un traficante, grabado un vídeo de reivindicación, huído de la policía, alquilado un inmueble, efectuado X llamadas, etc le puedo asegurar que no tiene nada que ver ni con política ni con la política.
A "la política" (:lol
no se le puede ni eximir ni no eximir de ninguna responsabilidad más que la que entra en el ámbito de lo político y esto, le puedo asegurar, no tiene nada que ver con hechos determinados y concretos como lo son los que llevan a determinar la autoría o la participación de X sujetos en cualquier atentado.Que luego se pueda entrar a valorar las posibles motivaciones del grupo que ha cometido el acto o se pueda evaluar el papel que jugaron los actores políticos en aquellos días son cosas distintas que nada tienen que ver, directamente, con, como le dije, la autoría.
Quote:Me abruma usted con tanta pregunta:lol:
Siempre huyendo... :lol:
Y este es el que me dice más arriba lo de la objetividad y que no enjuicie y blablabla :lol:
Minerva Wrote:pero visto el interés que le suscita mi opiniónA mí su opinión me interesa 0. Estoy interesado en demostrar "otras cosas" :lol:
Minerva Wrote:y aún cuando me parece que el tema está más que machacado en el foro, aportaré una sóla cosaEntonces debo volver a hacerle una pregunta que ya formulé en otro hilo y que, sin tener nada que ver con el 11-M, tampoco respondió.
Si "el tema está más que machacado en el foro" y usted no se va a pronunciar sobre ningún aspecto del 11-M ¿para qué cojones se ha dado de alta en este foro y está escribiendo comentario estúpido tras comentario estúpido?
Quote:me sorprende que aún a día de hoy, el 11M siga enfrentando a la sociedad española en los medios de comunicación y en foros como ésteComo ha dicho Lejíaneutra -> :lol:
Y Minerva, por favor, deje de enviarme e-mails que si contestar sus estupideces en este su foro de confianza ya es cansino, imagínese hacer lo mismo de manera privada.