16-10-2008, 07:07:57
ronindo Wrote:A ver cuándo empieza la campaña "Todos somos Jimenez Losantos" con esa recopilación de las barbaridades peonas y su número de DNI diciendo que si a Losantos se le condena a ellos también, con suerte les salpica a más de uno.Estoy de acuerdo, ha llegado el momento de que defiendan la verdad ante los tribunales y que presenten las pruebas irrefutables que poseen de una vez por todas; muchos queremos, aparte de saber la verdad, que se exponga a la luz pública.
Y sobre el tema de la política, creo que debería estar claro que lo hechos no dependen de su posterior interpretación partidista, es decir, que la investigación de un atentado no debería tener nada que ver con la contabilidad de réditos políticos o económicos que se hizo desde el 11 al 14M. Creo que esa es la diferencia entre este foro y otros, aquí, a diferencia de la mayoría, se trata del 11M no del 14M (o por o menos se intenta).
P.D. Por cierto, el siguiente enlace demuestra la celeridad con la cual, en este incidente particular, se ha defendido a la policía, a la par que nos da una idea de qué injusticias le son más odiosas a la clase política en general.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol...ftb_31/Tes