16-10-2008, 10:42:10
Lior Wrote:Que una o varias personas hayan puesto un artefacto explosivo en un vagón, comprado dinamita a un traficante, grabado un vídeo de reivindicación, huído de la policía, alquilado un inmueble, efectuado X llamadas, etc le puedo asegurar que no tiene nada que ver ni con política ni con la política.Debo pertenecer a esa otra mitad de la población a la que prioritariamente le interesa conocer quién cometío el atentado, y las razones concernientes….y no a esa otra a la que sólo le interesa, si hubo o no mochila, si hubo o no coche trampa, si se utilizó o no tytadine…o si fue o no ETA…
Quote:A "la política" (:lol:) no se le puede ni eximir ni no eximir de ninguna responsabilidad más que la que entra en el ámbito de lo político y esto, le puedo asegurar, no tiene nada que ver con hechos determinados y concretos como lo son los que llevan a determinar la autoría o la participación de X sujetos en cualquier atentado.Mire usted, cuando se valora la política, debe hacerse en todas y cada una de sus materias competentes, en materia educativa, sanitaria, en violencia contra las mujeres, en igualdad de oportunidades, en la lucha contra el terrorismo(le suena?)….no vaya a venirme a estas alturas con que la política y el partido gobernante no están vinculados al terrorismo , que me descojono.
¿O es que cuando se comete un atentado, no es una clara manifestación del desacuerdo que hay con la política que se lleva a cabo en un país?...vamos ésto es de cajón...
Quote:Si "el tema está más que machacado en el foro" y usted no se va a pronunciar sobre ningún aspecto del 11-M ¿para qué cojones se ha dado de alta en este foro y está escribiendo comentario estúpido tras comentario estúpido?¿Y usted para qué cojones sigue haciendo réplicas a mis comentarios estúpidos?
Quote:Y Minerva, por favor, deje de enviarme e-mails que si contestar sus estupideces en este su foro de confianza ya es cansino, imagínese hacer lo mismo de manera privada.Pues fíjese que le insté a moderar sus formas conmigo y a ignorarme en privado, por respeto, el cuál ha dejado usted de merecer para mí...así pues....A LA MIERDA!!