Castigador Wrote:Ok.Lior Wrote:A mí su opinión me interesa 0. Estoy interesado en demostrar "otras cosas" :lol:¿Crees que estás demostrando lo que tu crees que demuestras?.
Porque a mi me estás demostrando otra cosa.
Minerva Wrote:Debo pertenecer a esa otra mitad de la población a la que prioritariamente le interesa conocer quién cometío el atentado, y las razones concernientes….y no a esa otra a la que sólo le interesa, si hubo o no mochila, si hubo o no coche trampa, si se utilizó o no tytadine…o si fue o no ETA…¿Mitad de la población? :lol:
Se sabe quién cometió el atentado y las razones concernientes. Se sabe lo de la mochila, que no hubo ningún coche trampa, que no se utilizó tytadine y que no fue ETA.
Minerva Wrote:Mire usted, cuando se valora la política, debe hacerse en todas y cada una de sus materias competentes, en materia educativa, sanitaria, en violencia contra las mujeres, en igualdad de oportunidades, en la lucha contra el terrorismo(le suena?)….no vaya a venirme a estas alturas con que la política y el partido gobernante no están vinculados al terrorismo , que me descojono.Ya Ronindo le ha explicado lo mismo que otros y yo venimos diciéndole desde el principio. Para determinar el grado de participación de una persona en unos hechos delictivos concretos es completamente irrelevante las motivaciones subjetivas que cada cual estime conveniente adjudicarle.
¿O es que cuando se comete un atentado, no es una clara manifestación del desacuerdo que hay con la política que se lleva a cabo en un país?...vamos ésto es de cajón...
Minerva Wrote:¿Y usted para qué cojones sigue haciendo réplicas a mis comentarios estúpidos?Inercia y aburrimiento.
Pero no fui yo el que dijo algo como que "no iba a gastar más el teclado en responder" y blablabla ¿Le suena de algo? :lol:
Minerva Wrote:Pues fíjese que le insté a moderar sus formas conmigo y a ignorarme en privado, por respeto, el cuál ha dejado usted de merecer para mí...así pues....A LA MIERDA!!¿Que me instó a qué? :lol: Espere a tener un día más lúcido, por favor, imitación barata de Fernán Gómez.