16-10-2008, 13:11:48
Yo creo que Iustitia tiene razón. Muy bien visto, amigo mío. Estos van a por la fama que supone presentarse en los juicios como acusación particular.
Xluis se cachondea:
Según Xluis, quien se lo dio, ya no está de acuerdo con el uso partidista que de él ha hecho.
Xluis se cachondea:
Quote:2415 - Autor: sinaloa Hora: 10:34 Fecha: 16/10/2008Obsérvese lo del uso indebido que le ha dado al Sumario
11mverdadyjusticia
Vaya, parece que han decidido dar el pasito a un lado.
la verdad es que no sé para que conio se crea una asociación excepto para poner el cazo.
Entre los objetivos de esa seudo asociación echo en falta en principal. Saber que explosivo se utilizó en los atentados pero tampoco me sorprende porque ya se sabe cual es la posición del "investigador" al respecto.
11M. Cada vez menos
Verdad¿Cómo pueden hablar de verdad cuando no quieren ni oir hablar de ella?
Justicia ¿Se puede conseguir justicia en el 11M dando sólo soporte al "investigador"?
Papa, llama.
No hay peor forma de emplear el dinero que la del bombo.
En cuanto a analizar documentación¿El sumario 20/2004? Ese no sirve para nada. ¿Las dfiligencias previas de la pieza separada de explosivos?
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ni la ves ni la verás, tris, tras.
Dado el uso indebido que ha dado al sumario es muy probable que no vuelva a recibir NADA. Se engaña una vez. Una.
Tiene que llover a cántaros, y lloverá.Y la riada arrastrará a unos cuantos.
Según Xluis, quien se lo dio, ya no está de acuerdo con el uso partidista que de él ha hecho.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas