Javier Wrote:Ahora mismo yo no tengo el tiempo ni las ganas de ir rectificando uno por uno. Se supone que algunos llevan aquí dos años, tienen más de 18 años y saben como funciona el tema, si no, el vistazo al link de las reglas podrá aclarar muchas dudas.Las reglas me las sé de memoria.
Con lo que flipo es con que aceptes que sin haber leído siquiera los comentarios del mentado troll pienses siquiera opinar al respecto. Te animo a hacerlo. Son sólo unos 30 comentarios.
Quote:Entiendo que con ciertos foristas, como los diversos "españoles" o el mismísimo "R." nos tomemos ciertas licencias de cachondeo o de bromas, eso entra dentro de lo admisible. Intimidar o chulear a un forero porque nos sale de los cataplines y porque nos creemos inquisidores del foro, es tomar el camino equivocado.Te digo lo mismo que antes. Lee primero y luego habla y si no haz el mínimo esfuerzo de indicar qué comentarios concretamente no cumplen las "normas mínimas de blablabla".
Quote:Recuerdo que en esta casa, existe un equipo administrativo y son ellos los que deciden y guian los debates. Ese equipo lo conformamos los que ya se sabe de sobra, guste o no.Te digo entonces lo mismo que dije a Castigador, porque no demuestran merecer más: ok.
Quote:Y vuelvo a recordar las reglas:Lo que has señalado en negrita, que me lo sé de memoria como dije, por mi parte no ha ocurrido en ninguno de los mensajes que he dirigido a Minerva. Debe ser por eso que no me has nombrado directamente...
1. - De ninguna forma admitiremos el uso de mensajes insultantes, vejatorios, violentos o que violen la legislación española, incluyendo entre éstos la deformación de motes y nombres.
2. - Tampoco se publicarán mensajes inatigentes (salvo excepciones muy puntuales) ni publicidad.
3. - Nos reservamos el derecho de editar los mensajes para eliminar las partes ofensivas, y el de borrarlos.
4. - Los mensajes son responsabilidad exclusiva de su autor.
La publicación de un mensaje en este foro implica la aceptación de estas normas por parte de su autor.
En fin...
Javier Wrote:Dos cosas:no me aclaro con... Wrote:ya pero es que los conspiranoicos ya ni osan a plantear las dudas para no tener que contestar a nada y mucho menos leerse la sentencia y que vengan de dudador porque si es ya muy aburridoLo entiendo perfectamente y se de sobra que muchos de nosotros estamos agotados de aguantar las mismas "tonterias" durante años, pero eso no nos debe hacer olvidar las mínimas reglas de cortesía y amabilidad hacia cualquier persona. Calificar, en cuanto entra alguien disonante, de troll para arriba es una cagada que he visto en muchísimos foros y, mientras yo esté aqui, no voy a permitir que pase en este.
un saludo desde teutolandia
Un abrazo no me aclaro con...
1) ¿Cómo sabes si "disiente" si no has leído sus mensajes?
2) No sabemos si "disiente" o no porque NO HA HABLADO NADA SOBRE EL 11-M aunque se le ha preguntado directamente de diversos modos y por distintos foristas.
Aquí te dejo el link al primer comentario de Minerva en este foro, para que te ilustres: http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...092#p57092
Y aquí termino por mi parte esta "polémica".
Y esto no es cuestión de "veteranía" (esa "enfermedad"), al menos por mi parte.