22-10-2008, 15:26:40
(This post was last modified: 22-10-2008, 15:30:20 by morenohijazo.)
Mangeclous Wrote:Como ha explicado el director varias veces, se inspira en el caso de Alexia y en otros similares. Yo la vi con gente que había estado en la órbita del Opus y decían que era fiel hasta en los detalles -en lo relativo a los usos y costumbres-.Claro. Yo estoy convencido, por testimonios de amigos míos, muchos de ellos creyentes, de que los usos del Opus son nefastos y serían incluidos entre las sectas si no fuera por ser precisamente una facción católica.
Pero sigue pareciéndome que se ha abusado del "Inspiardo en..." para dar una imagen de hecho real que no se corresponde con la realidad.
De todos modos, no sé de qué narices estoy hablando, si no la he visto.
Ya no hablo más hasta que la vea

Pantalla, pondré, cuando las encuentre entre mis CDs, un par de páginas de investigación por parte de expertos escépticos en procesos sobrenaturales sobre la casa de AmityVille y la niña del exorcista (en realidad era un adolescente varón, de un instituto o colegio católico de Loyola, que definiríamos en España como un atorrante) para que, si a alguien le interesa, tenga una visión escéptica del asunto
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas