23-10-2008, 20:00:10
pantalla Wrote:Creo que ya sé que película no voy a ver.Totalmente de acuerdo.
Javier Fesser, director de 'Camino', se defiende de las críticas y acusa al Opus Dei
Fesser se ha columpiado al utilizar la historia de esa niña para atacar al Opus. Me parece un juego sucio y exclusivamente encaminado a obtener publicidad gratuita.
Si su única intención era atacar al Opus o denunciar sus prácticas sectarias podía haberlo hecho de otra forma.
Ni tengo especial simpatía por el opus ni me desagrada Fesser, pero la ha cagado hundiendo de paso una reputación estupenda, la suya.
Quote:el director afirma que lo que seguramente más desconcierte al Opus Dei de la película sea "el tratamiento objetivo e inusualmente nítido de su modus operandi".Claro, por eso para reflejar su modus operandi transforma a la hermana de Alexia -doctora por Harvard- en una "sirvienta" que limpia cacas en el opus...
Por eso, el ángel custodio que la niña tenía como amigo invisible (le llamaba Hugo) se transforma en un demonio pederasta.
Por eso su familia, que sufrió lo que todos podemos imaginar, acaba aplaudiendo que se muera la niña, como en un reallity.
Por eso un chico que le gustó a Alexia, con el que no llegó a hablar, se transforma en "Jesús" al que reza cada noche...
Y no sigo porque no tiene fin.
Dice -ahora, antes no- que se inspiró en varios casos: ¿CUALES? ¿Alexia y...? Fesser miente.
Prometió que no haría promoción con el nombre de la niña. Mintió.
La familia le pidió que retirara el nombre de Alexia. No le da la gana.
En mi opinión es una vergüenza. Una chiquilla muy especial (tanto que sólo hay UN niño santo, algunos mártires y 3 ó 4 beatos) se transforma por "inspiración" en una histérica destrozada por una familia maligna.
Qué asco, joder...