24-10-2008, 13:15:09
pantalla Wrote:Lo mismo ocurre con el "Diario de una ninfómana", se han montado una campaña con el cuento de la "censura" cuando, al parecer, nunca ha habido tal censura.A mi este tema me pilla un poco de través, porque no sé muy bien lo que ha pasado.
Pero todos estos asuntos, me parecen sospechosísimos. Esto de que se prohiba (o lo que sea) un cartel o un póster (se supone que esto debería perjudicar a la película) y de resultas (que dicen en mi tierra) la película en cuestión triplique su taquilla es un poco raro...
Pasó algo parecido con "El Código Da Vinci". Cuando las ventas del best-seller ya descendía, porque todo el mundo mundial que tenía interés en él ya se lo había leído, hay una condena más o menos formal de la Iglesia, con lo que todo aquel que no se lo había leído, corrió a los quioscos a ver qué picaba tanto a los Monseñores...
Dicho ésto, nunca he entendido (sería el único español creo, que lo entendiese) la fijación que se tiende en España, y al menos en el mundo occidental en general, con el tema sexual.
Una película titulada el "Diario de un psicópata" pasa perfectamente desapercibida; y a todas horas, en la TV, se pasan películas con cientos de actos violentos. En cambio, un escena subida de tono, incluso a veces sin imágenes explícitas de sexo, convierte a medio país en pudibundos gazmoños pidiendo a gritos la retirada.
¿Qué prefiere la gente? ¿Que una hija le salga ninfómana, o que le salga psicópata?
Oye, Liberto, muy, pero que muy bueno lo que has puesto...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas