24-10-2008, 21:20:53
lejianeutra Wrote:No, si yo no es que esté de acuerdo o no con que se haya retirado, me guardo por ahora la opinión.El problema es que en España, automáticamente, todos los cortos o largometrajes de animación son "dibujos animados" y catalogados automáticamente "para niños". Recuerdo el escándalo que se armó con los tacos y demñás que salían en "South Park", porque la gente se empeñaba en creer que Soth Park era como los Pitufos, y ni aún echándolos a la una de la mañana la gente dejó de protestar porque "se vieran tales cosas en medios para niños"
Pero entonces ¿ésto, que se emite a la hora que se emite y donde se emite?
http://img352.imageshack.us/img352/9613/...liakt4.jpg
:/
De la misma manera, los comics, novelas gráficas, etc, siguel siendo para muchos "Tebeos". No es difícil ver también a gente escandalizarse por la temática y los dibujos de "From Hell", de Campbell o similares...
En cuanto a la retirada del anuncio del coche... hay un Ministerio Virtual, fantasmagórico por inexistente, pero que manda y reina sobre los demás, el Ministerio de lo Políticamente Correcto, que parece empeñado en batir marcas de estupidez.
Y me callo, por no caer en la política.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas