25-10-2008, 11:37:12
(This post was last modified: 25-10-2008, 11:38:28 by morenohijazo.)
pantalla Wrote:Ya. Pero lo que no entiendo es el doble rasero. En unos asuntos se prima la Libre Elección (así, con mayúsculas) y en otro la Seguridad. Y por el mismo Gobiernomorenohijazo Wrote:(...)Me imagino que se penaliza lo del cinturón porque se considera el conducir como una actividad que implica un riesgo. Por eso se obliga a llevar mecanismos de seguridad.
Por ejemplo, y sin entrar en el fondo de la cuestión (aborto sí-no, eutanasia sí-no) no entiendo cómo se puede defender abrir el debate sobre esos temas, con el argumento de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, y penalizar que no te pongas el cinturón de seguridad.
También se exigen en el resto de actividades el cumplir con las normas de seguridad.
Si me permiten el chiste, pocas actividades hay tan peligrosas para la vida de uno mismo como la eutanasia

Y, ya más en serio... ¿qué hay de la glorificación de actividades de riesgo como el alpinismo, o la Fórmula 1?
Repito, no me defino ni a favor ni en contra de estas cosas. Sí me muestro perplejo :o ante la incoherencia
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas