30-10-2008, 09:01:12
Aquella polémica de Minerva llamando pro-terrorista a Público me pareció algo excesiva, pues hay que situar las cosas en su contexto. Como dije, se ha extendido esa mentalidad a lo Pío Moa en que se llama terrorista a cualquiera... Hoy encuentro estas declaraciones de Alcaraz:
Enric Sopena le contesta desde el Plural, bastante comedido:
Quote:¿Cómo están sus asuntos judiciales con Enric Sopena y elplural.com?Habla también de la retirada de escoltas y otras cosas.
Estoy desando verle pronto sentado de nuevo en el banquillo de los acusados por injurias y calumnias. Dicho sea de paso, fíjete de qué personaje estamos hablando: me pasaron información de su foro ayer mismo donde decían que Alcaraz a ver si tiene la suerte de que le vuelen la cabeza. Él es el responsable de un panfleto digital donde constantemente se da cobertura a la apología del terrorismo y del delito, como es El Plural.
Enric Sopena le contesta desde el Plural, bastante comedido:
Quote:“Ni El Plural es un panfleto ni mucho menos nos dedicamos a dar cobertura a la apología del terrorismo y del delito. Decir esto es un dislate. Pero no quiero entrar en polémica alguna con Alcaraz. Nuestros lectores saben perfectamente que nunca hemos apoyado el terrorismo bajo ningún concepto. Lo hemos combatido y lo hemos condenado siempre. Y lo continuaremos haciendo”.
“No estamos dispuestos a que nadie, tampoco Alcaraz, nos dé lecciones de ética periodística. Sólo le pido al ex presidente de la AVT que reflexione por un momento y que rectifique sus palabras”.
“En cuanto a su alusión al foro de El Plural, le recomiendo a Alcaraz que mire y compare y capte así la realidad completa de internet, no únicamente la de nuestro periódico”.