30-10-2008, 23:43:05
(This post was last modified: 31-10-2008, 06:08:26 by morenohijazo.)
Según Diario Crítico... http://www.diariocritico.com/2008/Octubr...lcaba.html
Isaías Carrasco no llevaba escolta, y era del PSOE. No sé si España tiene las posibilidades, incluso económicas, para poner escolta a todos los concejales de todas las fuerzas no abertzales en toda España. En algún punto tiene que cortarse lo de las escoltas.
Es posible que el punto de corte no tenga que ser en Alcaraz. Eso lo tengo muy claro. Pero también tengo muy claro que si no hubiera unos intereses políticos muy definidos Alcaraz no hubiera pregonado su situación a los cuatro vientos a las 48 horas de acabar el servicio de escolta, como si se ofreciese en sacrificio, como víctima expiatoria, a los etarras. Parece exactamente, eso.
Mañana ya me imagino a Federico "el mejor de los mejores" (que hasta en eso supera a Guzmán "el Bueno") arrojando un puñal metafórico desde las almenas de Tarifa, por si no tienen armas con las que consumar el asesinato.
Quote:Y para aportar todos los datos, no debemos obviar que otros representantes de asociaciones de víctimas como Pilar Manjón, más cercana al Gobierno, sí conservan su escolta.Aunque también aclaran...
Quote:Aunque es cierto que Manjón sí es actualmente presidenta de su asociación.Pero, bien leído, la puntualización de Diario Crítico "más cercana al Gobierno", es una chorrada. García Casquero también tiene escolta y no es "más cercano al Gobierno" Alcaraz tuvo escolta hasta el martes, y que yo sepa no hizo por esas fechas ninguna declaración que enfadase al Gobierno hasta el punto de retirarle la escolta.
Isaías Carrasco no llevaba escolta, y era del PSOE. No sé si España tiene las posibilidades, incluso económicas, para poner escolta a todos los concejales de todas las fuerzas no abertzales en toda España. En algún punto tiene que cortarse lo de las escoltas.
Es posible que el punto de corte no tenga que ser en Alcaraz. Eso lo tengo muy claro. Pero también tengo muy claro que si no hubiera unos intereses políticos muy definidos Alcaraz no hubiera pregonado su situación a los cuatro vientos a las 48 horas de acabar el servicio de escolta, como si se ofreciese en sacrificio, como víctima expiatoria, a los etarras. Parece exactamente, eso.
Mañana ya me imagino a Federico "el mejor de los mejores" (que hasta en eso supera a Guzmán "el Bueno") arrojando un puñal metafórico desde las almenas de Tarifa, por si no tienen armas con las que consumar el asesinato.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas