03-11-2008, 18:23:36
Cuando leo esa noticia, y me acuerdo del imbécil moral ese de Elenco, no puedo por menos de tener una cierta sensación agridulce.
Lo dulce es que conseguimos acorralarle, retirar sus webs, dejar de insultar y desaparecer del panorama, cuando se dio cuenta de que sus "amigos" le reían las gracias y todos le volvieron la espalda cuando las cosas se pusieron feas, como la tontaina de Patricia Lorente, que pretendía nada menos que formar parte de la elite política de nuestro país en el futuro.
Lo amargo es que, pese a denuncias en la Oficina de Delitos Telemáticos de la GC, partidos políticos, sindicatos, prensa, radio, Asociaciones de Víctimas Varias, etc, nos lo tuvimos que currar todo solitos
Contra el mameluco de Rezola, que no es ni más ni menos malo que Elenco, se ha personado la todopoderosa AVT como acusación popular, ha intervenido la Guardia Civil...
Espero que me llevéis la contraria, porque me está dando la impresión de que sigue habiendo dos categorías de víctimas: las de Primera División, y las de Segunda Regional
Lo dulce es que conseguimos acorralarle, retirar sus webs, dejar de insultar y desaparecer del panorama, cuando se dio cuenta de que sus "amigos" le reían las gracias y todos le volvieron la espalda cuando las cosas se pusieron feas, como la tontaina de Patricia Lorente, que pretendía nada menos que formar parte de la elite política de nuestro país en el futuro.
Lo amargo es que, pese a denuncias en la Oficina de Delitos Telemáticos de la GC, partidos políticos, sindicatos, prensa, radio, Asociaciones de Víctimas Varias, etc, nos lo tuvimos que currar todo solitos
Contra el mameluco de Rezola, que no es ni más ni menos malo que Elenco, se ha personado la todopoderosa AVT como acusación popular, ha intervenido la Guardia Civil...
Quote:Por su parte, el abogado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Juan Carlos Rodríguez Segura, que ejerce la acusación popular en el proceso, señaló que este tipo de expresiones no pueden justificarse por "un calentón" porque suponen "una humillación para todos los españoles y para todos los ciudadanos de bien".http://www.diariovasco.com/20081103/mas-...31419.html
En el juicio también comparecieron los guardias civiles que practicaron la detención del acusado, que se produjo el pasado 28 de mayo en un cibercafé de Ordizia. Cuando compareció ante el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, Rezola reconoció los hechos que se le imputan y se arrepintió de su conducta.
Espero que me llevéis la contraria, porque me está dando la impresión de que sigue habiendo dos categorías de víctimas: las de Primera División, y las de Segunda Regional
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas