03-11-2008, 20:04:57
ronindo Wrote:Tampoco se trataba de llevarle a un juzgado, en el fondo no era más que otro de tantos resentidos que vierten su frustración en su teclado. Y, como todavía pasa mucho con la red, tampoco era mucho más que un pequeñísimo grano en el culo de la blogosfera. Cuatro lameculos riéndole las gracias y huyendo como cobardes cuando el barco se hundía. Un pez pequeño.Sí, Ro. Ganamos. No me cabe duda.
Creo que su desaparición fue una más que suficiente victoria.
A mi por lo menos me supo a gloria.
El mal sabor de boca no lo tengo por eso, sino por la escasa respuesta de las instancias a las que remitimos los insultos de Elenco.
Compara con el personaje que nos ocupa en este hilo. ¿Es peor que Elenco?
Y, ojo, yo tampoco creo que se deba ir a la cárcel por eso. El sujeto este, Rezola, creo que no irá, por que será condenado a menos de dos años, primera condena, blablabla. Pero el susto que ha recibido le habrá quitado las ganas de mongolear más en su puñetera vida.
¿Merecía mejor suerte Elenco?
Y no me vale que la AVY defiende a Irene Villa, que es afiliado suya y blablabla. La AVT recibe subvenciones para defender a todas las víctimas. Si no va a defender a Pilar Manjón, por ejemplo, que se mantenga sólo con sus cuotas de afiliados.
En fin, repito que me gustaría que me llevárais la contraria, que me dijérais que todo va despacio, pero que mañana, pasado, o dentro de un año, veremos a Elenco, o al Administrador de Monclovitas, ante un Tribunal, y con la AVT de Acusación popular.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas