15-01-2010, 23:02:47
dosporcuatro Wrote:morenohijazo Wrote:Un verdadero molino de insensateces. No sé ni por donde empezar:
Quote: Después, haría estallar sólo los cuatro que me interesaran. Tras el atentado, eliminaría de los trenes no atacados los artefactos previamente depositados. Es una solución fácil y limpia, porque nadie registraría nunca los trenes que no hubieran sido atacados, sino sólo aquellos en los que hubiera estallado al menos una bomba.
Podrias empezar por regalarle un almanaque. Ese tipo de tesis, hipotesis, teorías, elucubraciones o alucinaciones o lo que sea caducó el 12/3 de 2004. Apenas volvió el servicio de trenes no es solo que se revisaron todos por las dudas(seguramente fueron revisados por agentes de las cloacas) sino que ademas el logico panico hacia que todos los pasajeros denunciaran inmediatamente cuanto bulto resultara solitario. Sugerir esa demencia en enero de 2010 ademas de extemporaneo es ridiculo.
Como cada vez que nos da una nueva entrega me surge la misma pregunta ¿por que? No pregunto acerca del porque de la entrega sino de donde salen esas "deducciones", cuales son las evidencias que lo llevan a imaginar esas posibles soluciones a problemas que ni siquiera fueron imaginados por los autores del atentado. Tambien me pregunto si el personalmente realmente cree en lo que escribe o es un simple ejercicio intelectual de mantener entretenidos a los 20 acolitos que le quedan.
Los peones, esclavos o libres, parten todos de una premisa-conclusión inalterable e infalseable: todo es mentira, tal como el gurú ya "demostró". No hay nada más que demostrar. Como todo es falso, cualquier teoría, ocurrencia, invento o lo que sea es potencialmente válida (tal como dice la secretaria). Es a "los otros", en consecuencia, a quienes les corresponde demostrar que sus, llamémoslas, Tonteorías no son ciertas, para lo que exigen pruebas imposibles. Y son imposibles pues se piden sobre hechos negativos, no ocurridos. En derecho es lo que se llama la probatio diabólica. Este es un recurso que Donluis, en un callejón sin salida y sin nuevos henigmaz que echarle a la peonada, utiliza con abundancia desde su revelación como himbeztigador: a ver quien es el guapo que le demuestra que su "teoría" -o cualquier otra- de que se pusieron decenas de bombas en más trenes de los estallados, que luego fueron retiradas y ocultadas por los conspiradores golpistas, no pudo ocurrir. ¿Hay alguna prueba "válida" -por válida se entiende ajena a la "VO"- en contra? -pregunta Donluis. Y la peonada, a tragar con el truco del almendruco.