06-11-2008, 12:58:12
Acorrecto Wrote:¿Alguien sabe por qué a los peones les gusta tanto el libro de Elisa Beni?En mi opinión le dan importancia porque consideran que es una forma de darle tralla a GB pero, la verdad, si lo lees te das cuenta de que en absoluto ese es el fondo. El libro deja claro el papel de los medios conspiranoicos y también las sobre actuaciones que se vieron obligados a hacer los no conspiranoicos...
Es que ya van muchas veces que lo nombran:Quote:Hay verdades en la sentencia(pero no la verdad plena), y también a mi juicio muchos errores y olvidos ( en mi opinión interesados).¿A qué se refieren?
Que intervino la ambición política y mediática en el resultado final y no se quiso ir más allá de lo asimilable oficialmente da cuenta el librito de marras que la señora del señor magistrado tenía preparado para darse un baño de gloria , y la sentenciadores no quisieron crear polémica al poder y así todos ser felices y comer perdices.
Ni en esencia ni en presencia está toda la verdad en la susodicha.
Saludos
Comentario por El grajo 13.07.08
Otro que le daba mucha importancia era aquel peón ya desaparecido, creo, Elgato. También Xluis si no recuerdo mal.