06-11-2008, 16:54:43
Acorrecto Wrote:Y no tiene nada para darle caña a GB. Llevas razón. Pero ya se encargaron EM, COPE y demás en descontextualizar frases, incluso en falsearlas para que pareciera que sí... De hecho ellos grabaron en piedra eso de que se habían revelado secretos y así parece haber pasado a la posteridad cuando se han pronunciado al respecto la Inspección del Consejo, el Consejo y el Tribunal Supremo, todos diciendo que no se había revelado nada de nada. Vamos, todo fue tan alucinante que ahora, con la polémica de lo de la Reina, se puede ver como aquello tenía otros intereses.Iustitia Wrote:En mi opinión le dan importancia porque consideran que es una forma de darle tralla a GB pero, la verdad, si lo lees te das cuenta de que en absoluto ese es el fondo. El libro deja claro el papel de los medios conspiranoicos y también las sobre actuaciones que se vieron obligados a hacer los no conspiranoicos...Pues no lo entiendo. Lo leí, me pareció un documento interesantísimo, y no veo por ningún lado que sirva para meter caña a Bermúdez. Claro que tampoco entiendo la lógica peona.
Y Abascal lo que tiene es un morro inmenso. Sú único objetivo es seguir en el candelero, o en el candelabro conspi, que paga bien.
De manera que sale la polémica de Urbano, colectivos gays, feministas, abortistas.... yo que se ponen el grito en el cielo y salen a cachitos pero en aquel entonces Guevara dijo que el libro le parecía "lacerante" y merecio CINCO columnas (¿o fueron cuatro? igual da) en la portada de El Mundo.
Y lo mismo sucedió con el cese de Beni. El sector Zaplanista/Aguirrista del PP (los amigos de PJ) exigieron su cabeza y se la entregaron....