07-11-2008, 15:36:05
(This post was last modified: 08-11-2008, 11:31:31 by morenohijazo.)
Acorrecto Wrote:Bueno, pues me parece muy bien. Yo, por lo menos, no pienso perder más el tiempo respondiendo a provocadores. Te hacen gastar el tiempo y no lo dedicas a cosas realmente importantes.morenohijazo Wrote:No contestéis a mensajes provocadores. Ya tenemos experiencias negativas sobre el tema ¿no?Moreno, en esto no estamos de acuerdo. Pero dejémoslo y ciñámonos al hilo
Prefiero dedicarme a la wiki y otras lindezas.Por cierto que he puesto en la wiki los archivos de la existencia de “El Chino”. Debido al monstruoso tamaño del archivo, al final lo he decidido partir en doce diferentes páginas, a las que aún faltan por añadir los enlaces.
Debido a mi despiste, puse los títulos en mayúsculas y desentonan con el resto de títulos. Así que trasladé el contenido a otras páginas, ya con títulos en minúsculas.
Sin embargo, es preciso que algún moderador borre, de la wiki las páginas cuyos títulos están en mayúsculas. Los podéis ver aquí http://www.desiertoslejanos.com/wiki/ind...l:Allpages
Una vez borrados, se caerán algunos enlaces, pero no os preocupéis. Todo controlado. Los repondré en cuanto los vea
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas