11-11-2008, 09:05:26
lejianeutra Wrote:Pues lo único que sabemos es que hay personas que NO logran defenderse y personas que SÍ, pero dudo mucho que tú o yo sepamos cuál es la proporción exacta, si 1:10 o si 10:1... Eso sí, como yo reconozco desconocer ese dato, no me atrevo a sacar conclusiones de él. Tú en cambio un dato que desconoces lo utilizas para montarte una filosofía propia...¿dónde dice que yo conozco el dato?...no conozco estadísticas, tan sólo necesito echar un vistazo a los noticieros y buscar las últimas 30 violaciones sucedidas en nuestro país, y no me encuentro con ninguna que diga que una víctima escapó a su violador(porque eso si que sería noticia)
Si la encuentras... pásamela.
Quote:Un violador intenta violar y un manipulador intenta manipular. Un violador atenta contra la libertad sexual y un manipulador contra la libertad de pensamiento. Ambos tienen malas intenciones, ambos utilizan malas artes, ambos necesitan una víctima sobre quien ejercer sus indignas acciones, ambos no siempre consiguen su objetivo...Es un contrasentido decir que se atenta contra la libertad de pensamiento..porque si soy libre para pensar, soy libre para creer lo me de la gana.
Quote:Minerva, ¿alguna vez te han mentido?No...lo que ha ocurrido es que yo me he dejado engañar..
Quote:Quien dice mentiras es mentiroso, punto. Quien afirma algo sabiendo que es falso con la intención de que alguien le crea (=mentira) es mentiroso, punto.Por definición, sí...pero por convicción no....dile tú al señor A que no existe Dios, a ver lo que te dice...