Castigador Wrote:Por supuesto. Si no das pa'más, no das pa'más.Lior Wrote:Ok. Si no das pa'más, no das pa'más.Educación ante todo.
Por cierto, ya que "educación ante todo" y retomando, dime dónde exactamente digo que mí reflexión (cosa que sí digo, jatetú) es lo que dice Minerva.
No hay nada como los buenos prejuicios para la contumacia.
Castigador Wrote:¿Es esa la respuesta para la pregunta que te hago?Quote:Por cierto, Casti, tú que tan bien pareces conocer los arcanos que esconde la mente de la no-troll, podrías decirme si lo que sí dice es aquello por lo que a continuación te preguntoEn ciertos ambientes las opiniones se contagían, no se tienen.
¿Lo que está diciendo Minerva es que PJ no es un difamador/engañador/manipulador/mentiridor tanto en cuanto aquellos que le leen le han creído recayendo entonces la "culpa" (llamémoslo así) en estos?
A mí me parece que puede ser que sí (o a ti te gustaría que sí) pero no.
Castigador Wrote:Y Minerva habla de un tema interesante como es el da la manipulación y la responsabilidad de cada uno en ello, pero claro, aquí como se lea algo que parezca "raro", ya es el escandalo!, ya es no tener el mantra acerca de que Pedro J. esto, Losantos lo otro!.Realmente no sé para qué esto.
¿Yo he dicho que no sea interesante? Es que me da que lees cosas ahí donde no las hay y eso parece un poco "raro".
Castigador Wrote:Y agradece que te responda después de tus referencias en otros mensajes que no venían a cuento y que desde luego no hacían ningún favor a tu no-sectarismo...¿Que agradezca que me respondas? JAJAJA! Si eres tú el que ha pedido a gritos (permite lo poético) que me pelee un ratito contigo. Da gracias que te siga el juego. La próxima, a lo mejor, te contesto, como en otras ocasiones, como realmente te mereces, con un sencillo y diáfano "ok"(=si no das pa'más, no das pa'más).