11-11-2008, 12:39:32
Lior Wrote:Por cierto, ya que "educación ante todo" y retomando, dime dónde exactamente digo que mí reflexión (cosa que sí digo, jatetú) es lo que dice Minerva.Chascarrillo sin sentido, demuestra el prejuicio.
No hay nada como los buenos prejuicios para la contumacia.
Quote:¿Es esa la respuesta para la pregunta que te hago?Prefiero los ladrillos paja mental mediante, a respuestas vacuas la verdad.
A mí me parece que puede ser que sí (o a ti te gustaría que sí) pero no.
Quote:Realmente no sé para qué esto.Evidentemente, ya se que aquí ninguno estais por tener una conversación, sino que ya teneis colocadas las gafas y no veis más allá. Nadie está libre de prejuicio, y menos el de la enorme viga en su ojo. Y me da que yo no he afirmado nada sobre ti, sino que he hecho una valoración sobre lo que ha dicho minerva y lo que parece que escandaliza a algunos. Aunque si tienes que recurrir a supuestas ambiguedades del lenguaje que uso para responderme, tu mismo.
¿Yo he dicho que no sea interesante? Es que me da que lees cosas ahí donde no las hay y eso parece un poco "raro".
Quote:¿Que agradezca que me respondas? JAJAJA! Si eres tú el que ha pedido a gritos (permite lo poético) que me pelee un ratito contigo. Da gracias que te siga el juego. La próxima, a lo mejor, te contesto, como en otras ocasiones, como realmente te mereces, con un sencillo y diáfano "ok"(=si no das pa'más, no das pa'más).Imitas bastante mal a Manel de Hispalibertas. Deberías intentar desarrollar un estilo propio. Pero como veo, evitas toda la cuestión, hablas de prejuicios(esa viga...), sigues con los chascarrillos, y teniendo en cuenta que tu no te dejas ni un mensaje de los que pongo sin contestar(dandote por aludido por cualquier cosa), y me aludes sin estar ni siquiera yo presente en la conversación, permítame que te diga que no cuela.