11-11-2008, 14:09:57
Minerva Wrote:..¿dónde dice que yo conozco el dato?...no conozco estadísticas, tan sólo necesito echar un vistazo a los noticieros y buscar las últimas 30 violaciones sucedidas en nuestro país, y no me encuentro con ninguna que diga que una víctima escapó a su violador(porque eso si que sería noticia)¿Cómo? ¿Que la noticia sería que escapara? No, hija, desgraciadamente lo que es noticia en este país es la violación consumada, la muerte consumada, el asesinato consumado... por eso los informativos están llenos de muertos, mucho más que de heridos. A los heridos sólo "Gente" les hace un poco de caso :lol:, aunque le gustan más los muertos.
Si la encuentras... pásamela.
Extraer el dato de la relación intentos de violación consumados:intentos de violación no consumados de las noticias es tan poco científico como hacer un mapa de distribución del ébola desde tu casa de Madrid. Podemos hablar si quieres de esta comparación también...
Pero bueno, ya que lo pides
http://www.noticiasdenavarra.com/edicion...354891.php
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/2...81022.html
Quote:¿? Precisamente por tratarse de una libertad puede ser coartada e influenciada de muchas maneras, entre ellas con mentiras. Es algo que va implícito en el propio concepto de libertad. Y precisamente por ese motivo hay tantas legislaciones, declaraciones universales... que protegen todas las libertades, ésta también. Lo que sería un contrasentido es protegerlas de algo que es imposible que ocurra.Quote:Un violador intenta violar y un manipulador intenta manipular. Un violador atenta contra la libertad sexual y un manipulador contra la libertad de pensamiento. Ambos tienen malas intenciones, ambos utilizan malas artes, ambos necesitan una víctima sobre quien ejercer sus indignas acciones, ambos no siempre consiguen su objetivo...Es un contrasentido decir que se atenta contra la libertad de pensamiento..porque si soy libre para pensar, soy libre para creer lo me de la gana.
Joder, Minerva, deberías hablar con ésos que tanto se afanan en buscar un autor intelectual del 11-M distinto de los "moritos" conocidos, preferiblemente español. Y explicarles que nadie pudo inducir a nadie a cometer ese atentado, porque fueran quienes fueran los que lo cometieron (que hasta de éso dudan) eran plenamente libres para decidir.
Quote:Pues sí, un momento glorioso para el Pensamiento Universal. Oye, y quien te engañó, te dejaras tú o no, ¿te mintió o te dijo la verdad?Quote:Minerva, ¿alguna vez te han mentido?No...lo que ha ocurrido es que yo me he dejado engañar..
¿Y qué significa que "te dejaste engañar"? ¿Tú sabías que te estaban mintiendo y aún así te lo creíste?
Quote:Cielos, un relativista.Quote:Quien dice mentiras es mentiroso, punto. Quien afirma algo sabiendo que es falso con la intención de que alguien le crea (=mentira) es mentiroso, punto.Por definición, sí...pero por convicción no....dile tú al señor A que no existe Dios, a ver lo que te dice...