Por centrar un poco el asunto, que ya estamos con lo de la libertad de expresión y esto se vuelve surrealista. Este fue el post de Minerva, el décimo del hilo. Antes de ella solo Moreno se había referido a PJ como mentiroso y manipulador
y sólo una cosa para Castigador, al que respeto totalmente, no quiero enguarrar más esto, pero que PJ es un mentiroso y manipulador es un hecho demostrado; llamar a esto "mantra" parece querer decir que es producto de la propia subjetividad o del odio que uno le pueda tener a PJ, y eso no es así. Es un hecho objetivo comprobado una y otra vez
Edito: me autocensuro el comentario de tan mal gusto. Sólo faltaba que me denunciasen por difamar :lol::lol:
Minerva Wrote:¿ Por qué será que siempre que alguien tiene una opinión distinta de las cosas o de las personas, es considerado manipulador, o mentiroso o todas esas lindezas que les prodigan?.creo que con las respuestas subsiguientes de Aco y Gavilán, no había más que discutir.
Nunca lo entenderé..
y sólo una cosa para Castigador, al que respeto totalmente, no quiero enguarrar más esto, pero que PJ es un mentiroso y manipulador es un hecho demostrado; llamar a esto "mantra" parece querer decir que es producto de la propia subjetividad o del odio que uno le pueda tener a PJ, y eso no es así. Es un hecho objetivo comprobado una y otra vez
Edito: me autocensuro el comentario de tan mal gusto. Sólo faltaba que me denunciasen por difamar :lol::lol: