No problem, Lior, como dicen por ahí parecemos la aldea de galos con sequía de romanos
Ejque no nos quitamos de encima las teorías raras... Al decir "mosqueante" yo estoy pensando en errores anteriores que no eran necesarios: el desastre del Yak y la malísima gestión del Cougar. Con esos antecedentes creo que en lugar de actuar en plan militar (¡venga, venga! deprisa. ¡Quiero esas fotos pal coronel y las quiero ya!") podrían tomarse más tiempo y no hacer chapuzas.
Pero claro, si por "mosqueante" se entiende lo que dicen en LD, la cosa cambia: :lol:
Actualmente estoy volviendo a verla (y van...) porque Xtreme pone los domingos noche tres episodios (uno de la 3ª y dos de la 4ª, siguiendo la historia en dos hilos)
Ejque no nos quitamos de encima las teorías raras... Al decir "mosqueante" yo estoy pensando en errores anteriores que no eran necesarios: el desastre del Yak y la malísima gestión del Cougar. Con esos antecedentes creo que en lugar de actuar en plan militar (¡venga, venga! deprisa. ¡Quiero esas fotos pal coronel y las quiero ya!") podrían tomarse más tiempo y no hacer chapuzas.
Pero claro, si por "mosqueante" se entiende lo que dicen en LD, la cosa cambia: :lol:
Quote:Morgoth dijo el día 11 de Noviembre de 2008 a las 22:15:10Edito:
Si os fijáis un poco se puede ver q las dos personas q aparecen sobre la línea roja del círculo son dos de los q están al lado de las ambulancias al otro lado de la carretera y considerablemente más empequeñecidos. Como si hubieran hecho un corta-pega de una parte de la imagen. El caso es ¿porqué? ¿q tiene q ocultar el PZOETA? ¿No será algo parecido a lo de los agentes del CNI asesinados en Iraq por orden del PZOETA? porque no hay que olvidar que eso nunca se investigó y lo único claro es por aquel entonces mandaba en el CNI un hombre de Rub-Al-Quaeda.
no me aclaro con... Wrote:por cierto Aco, tu avatar ¿de que pelicula/seríe es? es que me suena de haberlo visto pero no lo relacciono.Él (yo) es el Dominante Riguel XVI, señor de millones de subditos y decenas de planetas... un simpático cabroncete egoísta que sólo piensa en comer y follar. La mejor serie de ciencia ficción jamás filmada: Farscape.
Actualmente estoy volviendo a verla (y van...) porque Xtreme pone los domingos noche tres episodios (uno de la 3ª y dos de la 4ª, siguiendo la historia en dos hilos)