Quetza Wrote:-----------------------Cierto, muy bien visto, los ejes pies-cabeza de las sombras de las figuras están orientados en varias direcciones. Eso es imposible: para que esto ocurra el suelo tendría que tener inclinación, no, tendría que tener inclinaciones distintas en distintos puntos. Pero todos sabemos que el atentado tuvo lugar en un desierto y los desiertos son llanos como una balsa de aceite.
Quote:Bramavis:
Voy a hacer una excepción, ya que desde hace tiempo colgué los trastos de mirar, y voy a responder a tu pregunta sobre la foto del atentado de Afganistán.
Aunque por mucho que aumente no llego a ver a las figuras que dicen que están dentro de la circunferencia roja, sí coincido contigo en una cosa.
Los dos que están en este lado de la carretera se encuentran en otro huso horario distinto a todos los que están al otro lado.
No están en la misma hora solar, ya que su sombra es inclinada mientras todos los otros presentan una sombra paralela al borde de la foto.
Muy bien visto.
Enviado por rajmar el día 12 de Noviembre de 2008 a las 09:23 (#209)
Lo de los distintos husos horarios no me convence, porque en la foto no se ve la zanja que separa un huso de otro, como en Nazca.
Ergo, esta foto no se hizo en nuestro planeta.
Hay entre los foreros algún experto astrónomo capaz de identificar el planeta en que se hizo la foto?
Yo creo que de ésta les pillamos.

Editadas las negritas