13-11-2008, 00:13:51
Comparto lo dicho por Moreno, y añado que, en lo que a mí respecta, las andanzas, las idas y venidas, los intereses políticos y mercantilistas de Pedro J. y Losantos me traían sin cuidado hasta el momento en que montaron la conspiración politico-mediática a costa de los atentados, comerciando con el dolor, para deslegitimar y derribar un gobierno democrático. Ésa ha sido la verdadera "rebelión cívica", autojustificativa del fracaso: el golpe de Estado "incruento" orquestado tras el trastero de su periódico, finalmente frustrado por las Instituciones y, en última instancia, por la ciudadanía el pasado marzo. En mi caso, pasando ya la cuarentena, ésa fue la única vez que hice uso del voto, escandalizado por el montaje de los sin escrúpulos, y no fue a favor de un partido sino en contra de la indecencia y la falta de ética. Aquéllo desbordó el umbral de mi pasotismo, gracias a personajes como Ramirez, Losantos, Del Burgo, Zaplana y etcétera.
Lo de Minerva en el foro... Sólo ha hecho que escurrirse, a lo pinganilla, sin manifestar su opinión en practicamente nada. Lo que tampoco puedo entender es pretender obligarla a que escriba sobre un tema si no quiere hacerlo. Y si molesta lo que dice, mejor dicho, lo que insinúa, con no darle cuerda basta. La discusión me ha parecido absurda, un tira y afloja innecesario: tanto unos como otros llevaban parte de razón, en mi opinión.
Lo de Minerva en el foro... Sólo ha hecho que escurrirse, a lo pinganilla, sin manifestar su opinión en practicamente nada. Lo que tampoco puedo entender es pretender obligarla a que escriba sobre un tema si no quiere hacerlo. Y si molesta lo que dice, mejor dicho, lo que insinúa, con no darle cuerda basta. La discusión me ha parecido absurda, un tira y afloja innecesario: tanto unos como otros llevaban parte de razón, en mi opinión.